FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K2 mini scooter eléctrico ofrece varios tipos de viajes de corta distancia

Source:Fosjoas begin Time: 2017-07-27

Resumen: A Tomás le encanta leer libros en la biblioteca en el tiempo libre y la biblioteca es su paraíso. Aunque la distancia entre su casa y la biblioteca es de sólo 4 km, siempre sufre de viajes difíciles debido a graves atascos de tráfico. Su situación se cambió completamente cuando un Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable entra en su vida. Ahora, Tomás puede ir a la biblioteca en cualquier momento.

mini scooter eléctrico

Tomás se acostumbra a leer el libro en la biblioteca. La biblioteca que posee las mayores colecciones de libros se encuentra en el centro de la ciudad, que está a 4 km de la casa de Tomás. Sin embargo, este viaje de 4 km muchas veces también trae problemas. No olvide el grave atasco de tráfico y la fuerza física limitada. Por un lado, se siente agotado si monta en bicicleta para ir a la biblioteca. Por otro lado, tanto el transporte público como la conducción de un automóvil privado pueden verse obstaculizados por la congestión del tráfico durante mucho tiempo. La llegada de Fosjoas K2 scooter eléctrico de dos ruedas se convierte en la bendición de Tomás y él puede montarlo a la biblioteca de manera libre y rápida.

Cada vez más innovadores y originales medios de transporte han entrado en nuestra vida cotidiana, y el Fosjoas K2 es uno de ellos. Ha elegido el diseño de la posición hacia adelante, de acuerdo con los principios de la ergonomía, ya que cambia la postura de montar tradicional, lo que fácilmente causa fatiga. K2 scooter eléctrico es impulsado por la batería de iones de litio de marca. Con la figura pequeña y el modo fácil de montar, este modelo puede viajar libremente en carretera sin problemas. Cuando muchos vehículos están moviéndose lentamente por el atasco de tráfico, este Fosjoas K2 puede viajar libremente y fácilmente entre ellos. Además, su batería es de diseño modular, fácil de desmontar y reemplazar y la batería equipada en posición alta hace que sea adecuado para todas las condiciones climáticas y condiciones de la carretera.

¿Dónde coloca Tomás su Fosjoas K2 después de llegar a la biblioteca? En realidad, nunca es un problema, porque K2 scooter eléctrico plegable está equipado con múltiples sistemas de plegado. Eso significa que puede ser plegado en una figura muy pequeña y puede llevarse fácilmente. Cuando está leyendo el libro, puede colocarlo a su lado o debajo del escritorio. Además del transporte a la biblioteca, también puede cubrir muchas otras necesidades de viaje en la vida diaria de Tomás. Es muy útil.