FOSJOAS

FOSJOAS

Para Viajar, ¿Qué Traerá? Cesar piensa que Fosjoas V2 scooter eléctrico Mini es esencial

Source:Fosjoas begin Time: 2017-08-08

Resumen: Cesar está siempre en el camino, porque a él le encanta mucho el viaje. Recientemente, se enamora de un mini scooter eléctrico: Fosjoas V2. Es famoso por la figura exquisita, la conducción flexible y colores brillantes.

Además de dormir, Cesar está casi montado todo el tiempo. Monta en bicicleta para ir a trabajar, a comprar alimentos, a hacer ejercicio y a pasear a su perro. Cesar, a quien le encanta el viaje, siempre está en el camino. Recientemente, se enamora de un mini scooter eléctrico: Fosjoas V2. Es famoso por la figura exquisita, la conducción flexible y los colores brillantes. La innovación de ruedas gemelas ofrece más estabilidad. Usted no tiene que ser super en el equilibrio para dominarlo. Cualquier persona puede aprender a manejarlo dentro de minutos, siguiendo las instrucciones apropiadas. Hay dos opciones de color para V2, verde y azul que representan el coraje y la pasión, la pureza y la vitalidad.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Aquí está la experiencia con V2 auto-equilibrio scooter eléctrico en Australia. Por la mañana, se levanta temprano y monta Fosjoas V2 a lo largo de la playa y respira el aire fresco. Cuando tenga hambre, lo montará para encontrar deliciosas comidas. En su tiempo libre, compra algunos forrajes y alimenta a las lindas palomas en la plaza. En la noche, él monta al bar cercano, pide una taza de cóctel y disfruta de un bello paisaje nocturno. Aunque está montando Fosjoas V2 todo el día, él no se siente agotado en absoluto. Es porque V2 se basa en la teoría aeroespacial del control de posición, el algoritmo difuso de software y el sistema del giroscopio para mantenerse equilibrado. Eso significa que todos los controles, como acelerar, frenar y cambiar de dirección, se pueden realizar fácilmente ajustando el centro de gravedad. Por ejemplo, con el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante, se acelerará. Las vacaciones están llegando a su fin y es hora de que Cesar vuelva a casa.

Los viajes te mantienen joven. Si utiliza un verde y estiloso scooter eléctrico de alta calidad-como Fosjoas V2, tu viaje será más interesante y más inolvidable.