FOSJOAS

FOSJOAS

Para aprender más sobre los diseños rugosos de Fosjoas U3 scooter eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2017-08-08

Resumen: Fosjoas U3 es considerado como un hombre de hierro debido a su estilo de diseño robusto y áspero que manifiesta el poder masculino y la fuerza. Actúa como un poderoso y práctico transporte alternativo para la vida cotidiana. U3 scooter eléctrico de doble ruedas puede ser llamado el rey de viajes a campo traviesa, ya que es capaz de correr en terrenos variados.

scooter eléctrico U3 auto-equilibrado

Con el avance de la tecnología, los usuarios experimentarán la magia de la tecnología aún más. Un scooter eléctrico ideal va a tener una gama larga para que los usuarios vayan al lugar más lejano, tener una plataforma más ancha para que los usuarios lo monten más cómodamente y tener una pantalla para exhibir el nivel de energía, la velocidad y el kilometraje, etc. Fosjoas U3 scooter es uno de los resultados, equipado con 680wh batería para lograr un largo alcance y una pantalla LED de 4 pulgadas para mostrar varios tipos de datos en tiempo real. Y ahora la App puede lograr el mismo propósito.

Liso y contorneado, U3 es tanto bien hecho y durable como elegante. Es aclamado como un producto increíble. Los usuarios son capaces de disfrutar de una experiencia de conducción más salvaje y más libre con U3. Las dos grandes ruedas se caracterizan por grandes capacidades antideslizantes y de agarre de tierra, lo que ayuda a mejorar el rendimiento general de Fosjoas U3 doble ruedas scooter eléctrico. Es más fácil montarlo suavemente en los caminos llenos de baches debido a los funcionamientos enormes de las ruedas de gran tamaño. Incluso en las condiciones de carretera más terribles, U3 puede funcionar fácilmente de manera estable debido a la capacidad anti-amortiguación y antideslizante de las ruedas. El pedal antideslizante fabricado en acero inoxidable evitará que los usuarios se deslizen hacia arriba y hacia abajo en los pies.

Su exclusivo guardabarros está hecho de aleación especial de aluminio de aviación, que es más ligera y más duradera con mayor capacidad de retención. Además, el plegable eje de control de U3 ahorra espacio de estacionamiento. Por lo tanto, el usuario puede almacenar fácilmente el scooter eléctrico U3 auto-equilibrado en el maletero. Además, U3 ha equipado con altavoces de alta calidad con increíbles efectos de audio que es una bendición para los amantes de la música. El potencial de U3 puede ser bien descubierto por los usuarios, a quienes les encantan viajes salvajes y rápidos.