FOSJOAS

FOSJOAS

¿Cómo le gusta el diseño de Fosjoas U1 scooter eléctrico de dos ruedas?

Source:Fosjoas begin Time: 2017-09-04

Resumen: Hay un número creciente de manufacturas especializadas en scooter eléctrico. El problema es que muchos de ellos están imitando a los scooters eléctricos de marca. Sin embargo, Fosjoas ha hecho muchos avances, teniendo como ejemplo el scooter equipado con silla U1. Está destacado por muchas características innovadoras.

Con la creciente popularidad de scooter eléctrico, hay un número creciente de manufacturas especializadas en esta industria emergente. Sin embargo, la mayoría de ellos están imitando a los scooters eléctricos de marca. Fosjoas, como una de las famosas marcas, ha hecho avances, teniendo U1 como un ejemplo. En primer lugar, Fosjoas U1 auto-equilibrio scooter resuelve el problema del modo tradicional de montar, ya que se puede montar de dos maneras diferentes. No importa sentado en su cómoda y ergonómica silla ajustable, o en una postura de pie, puede sentir el estilo de conducción libre y elegante.

auto-equilibrio scooter

Además, el scooter eléctrico de dos ruedas U1 está equipado con una silla ajustable. Es decir, si usted decide montarlo sentado, puede disfrutar de la conveniencia de su silla ajustable, que puede ser cómodamente regulado para personas de cualquier altura, proporcionando la posición más cómoda para su estilo de conducción. Entonces, la mini estructura, principalmente a causa de las ruedas de 8 pulgadas, permite movimientos extremadamente precisos y toda la sensibilidad necesaria para realizar incluso las maniobras más complejas en espacios reducidos.

Además de las características únicas anteriores, antes de montarlo, es necesario revisar este U1 para asegurarse de que todo es normal. Encender el interruptor de alimentación principal, presionar el interruptor en el control remoto y luego puede escuchar el tono de aviso de "pitido". U1 así entra en el estado de energía. A continuación, subir al pedal con un pie ligeramente, y después de escuchar el sonido de "pitido", U1 mini scooter de equilibrio automático está listo para ser montado y mantener el equilibrio. Entonces los usuarios pueden montarlo. Cuando la pierna izquierda empuja la parte delantera del asiento hacia a la derecha, el scooter gira a la derecha. Cuando la pierna derecha empuja el extremo delantero del asiento hacia la izquierda, gira a la izquierda. Después de que usted pueda montarlo sentado hábilmente, usted puede empezar a montarlo en pie. En este proceso, si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el personal posventa de Fosjoas.