FOSJOAS

FOSJOAS

¿Qué tipo de vehículo se puede montar de forma flexible en zona residencial? -Fosjoas V6 eléctrico de una rueda

Source:Fosjoas begin Time: 2017-09-04

Resumen: En general, el distrito residencial es capaz de acomodar a hasta mil residentes y por lo tanto es muy grande, entonces, la gente tiene que caminar mucho tiempo para llegar a la oficina de gestión de la propiedad para tomar el expreso, pagar los gastos de agua y electricidad, etc. Será perfecto si hay una herramienta que puede ayudar a la gente hacer un paseo fácil, en lugar de caminar, y Fosjoas V6 scooter eléctrico portátil es tal producto.

auto-equilibrio scooter eléctrico

En general, la gestión de la propiedad está más cerca de la vida diaria de las personas en comparación con el promotor inmobiliario, que es responsable del cuidado del medio ambiente, los varios pagos de vida, la entrega rápida y los mantenimientos de las instalaciones de vida. Las personas que viven en una gran zona residencial tienen que caminar mucho tiempo para hacer las cuestiones anteriormente mencionadas. El scooter mini auto-equilibrio con reducidas dimensiones y peso ligero Fosjoas V6 es una herramienta útil y flexible para las personas.

Fosjoas V6 de una rueda scooter tiene pequeña figura y peso ligero, y así es fácil de controlar y conveniente de llevar. Basado en el chip inteligente, con la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio, puede mantenerse equilibrado automáticamente. Entonces, la gente puede realizar la aceleración, desaceleración y el cambio de dirección mediante el ajuste de gravedad del cuerpo. Por lo general, la gente tiene que caminar diez minutos para llegar a la oficina de la gestión de propiedad, pero sólo necesita dos o tres minutos si monta en Fosjoas V6. Además, este V6 scooter eléctrico de una sola rueda libera las manos en su manejo.

Además de tomar la entrega rápida, ¿qué otra cosa puede hacer Fosjoas V6? También juega un papel importante en otras dos actividades: Uno de ellos es pasear al perro, mientras que el otro es hacer ejercicios. Muchas personas, especialmente los jóvenes, prefieren caminar el perro en el distrito residencial después de la cena. Ahora, pueden pasear al perro de manera más fácil ya que están montando V6 auto-equilibrio scooter eléctrico. Además, también es un excelente equipo de ejercicio. La gente puede montarlo en su tiempo libre. Sus cuatro extremidades y todos los músculos se pueden plenamente ejercitar durante el proceso de montar. Con todo, cada casa necesita un Fosjoas V6 y la vida será más relajante.