FOSJOAS

FOSJOAS

Prestar atención a los detalles en Fosjoas K3 scooter eléctrico de doble ruedas

Source: begin Time: 2017-09-25

Resumen: En Fosjoas, los detalles son lo más importante en el proceso de diseño. Fosjoas cree firmemente que sus esfuerzos en detalles darán fruto un día. Con los esfuerzos realizados por Fosjoas, finalmente viene el innovador scooter eléctrico K3 con asiento.

El olvido de los detalles podría causar un fallo grave. Sabemos que el detalle hace o deshace el éxito. Muchas veces escuchamos que una compañía está derrotada por sólo un detalle. Fosjoas presta atención a cada detalle, tomando el K3, el primer scooter eléctrico con sentada postura como un ejemplo.

2 ruedas scooter eléctrico

En el primer lugar, K3 2 ruedas scooter eléctrico con una silla cómoda es un crédito para Fosjoas. El modelo con postura sentada ofrece un paseo con mejor descanso. Con el fin de ofrecer al usuario un viaje más cómodo, Fosjoas aplica una silla de montar de cuero para K3. Esta silla de montar de cuero es suave y cómoda. Cuando el usuario se sienta en la silla de cuero, nunca se siente ninguna dureza. Fosjoas está destacado en su diseño. Su objetivo final es proporcionar una experiencia de conducción cómoda .

Además, un pedal cómodo sirve para frenar de manera efectiva. Esto, provoca un viaje seguro. La idea orientada al cliente hace Fosjoas muy popular entre los clientes de todo el mundo. Fosjoas adoptó los pedales roscados en K3 scooter de silla de montar equipado. Cuando el usuario monta en K3 y pone sus pies en los pedales, es fácil para él sentir la comodidad de los pedales. Los pedales roscados son eficientes para evitar que los pies se deslicen de los pedales. Sobre todo, en el punto crítico, si los pies del usuario se deslizan de los pedales, casi no puede controlar la dirección y se vuelve más y más difícil para para frenar.

Además, la suspensión hidráulica se aplicó a K3 por primera vez en Fosjoas y en todo el sector. El amortiguador hidráulico juega un papel importante en el alivio de las molestias causadas por los baches en las carreteras durante el viaje, lo que reduce el riesgo de hacerse daño o caerse. Además, el sistema de frenado electrónico y el teléfono inteligente APP demuestran la plena consideración de Fosjoas K3. Para conocer más detalles de K3 dos ruedas scooter eléctrico, bienvenido a visitar http://www.fosjoas.com.