FOSJOAS

FOSJOAS

Mars Rover de FOSJOAS, más portátil y más seguro

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-06

Hoy en día, el scooter como una forma nueva y bajo-carbono de moverse se conoce y se acepta por más personas.El scooter utiliza la energía de electricidad como la fuerza motriz. De esta forma no emitirá mucha contaminación neumática durante la conducción. Asimismo alcanza cumplir las demandas de las personas quienes atenden mucho al medio ambiente.

La teoría es muy fácil pero si queremos popularizar el scooter, surgirán muchos problemas en este proceso. Hoy vamos a ver cómo solucionar estos dos problemas FOSJOAS eléctrico scooter. La teoría de scooter es a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente.Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar.Entre todos, la conveniencia es un problema. La dimensión pequeño es la clave de la conveniencia. Pero alcanzar eso no es tan fácil porque al mismo tiempo porque tenemos que asegurar la calidad del producto.La dimensión y la calidad son las dos aspectos importantes. No podemos ignorar cualquier de los dos.

El scooter FOSJOAS intentó muchos tipos de materias primas de alta calidad. Al fin optó por la materia de la aleación de magnesio y aluminio como la parte principal del cuerpo de scooter. La aleación de magnesio y aluminio se basa en el magnesio, con otras materias añadidas dentro. Como consecuencia, este tipo de aleación cuenta con muchas características estables, como la densidad pequeña, la característica refractaria, la alta dureza y una capacidad grande de carga...Además, la aleacion de alta calidad siempre se utiliza en la industria de coche o la aviación.Este tipo de aleación es una materia bajo carbono. Como la materia del cuerpo de scooter, esta materia reduce el peso del equipo para que sea más portátil.

monociclo eléctrico

Otro problema es la seguridad. En el momento, todavía no sale la ley sobre el scooter oficialmente.Generalmente el scooter se conduce en la acera con los peatones. Entonces la velocidad del scooter se convertirá en un factor elemental.
La tabla inteligente dentro de FOSJOAS cuenta con el sistema de la protección de la velocidad. Una vez que la velocidad sobrepase un límite fijo, el sistema entró en el sistema de protección. En este momento, los dos pedales se elevan gradualmente para impedir al usuario acelerar hasta que la velocidad disminuya a un nivel seguro.

Fosjoas Monociclo Eléctrico En España, Auto Equilibrio Monociclo Eléctrico Online, Calidad Una Rueda Scooter Eléctrico Y De Dos Ruedas Scooter Eléctrico Para La Opcion

Además, FOSJOAS cuenta con el sistema de protección de la inclinación laderal. La protección de la inclinación laderalpuede ayudar al usuario en descubrir algo anormal durante la conducción y parar el equipo a tiempo.Además, cuando la batería esté menos del 10%,la velocidad se reducirá al 70%.

FOSJOAS produce los monociclos eléctricos de alta calidad y seguridad a largo plazo. En algún sentido, FOSJOAS normaliza las demandas y los reglamentos en el mercado dirigiendo el mercado de transporte convencional a una circulación  benigna.