FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS te acompaña a contemplar el paisaje costeño en verano

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-06

Ultimamente cada día hace más calor, ya es la hora de ir a la playa. Ir a la  playa con FOSJOAS para disfrutar del verano en los tiempos ociosos es una excelente opción.

A veces optas por conducir su propio coche a la playa. Sin embargo, no se permite entrar el coche en la zona de playa. Pero tienes otra opcion, el scooter. Entonces, este producto de tecnología avanzada se convertirá en tu mejor opción. Ahora deja a FOSJOAS auto equilibrio monociclo dirigirte para abrir un viaje maravilloso.

En muchas zonas de playa no se permiten entrar tanto los coches como las bicicletas y los vehículos eléctricos. Pero el scooter FOSJOAS no se limita por esta estipulación porque cuenta con una dimensión tan pequeña que se puede caber en una mochila. Así que puedes entrar en la playa directamente cuando los demás están caminando en la zona grande ds la playa.Ven a sumarte a nuestra fila.

fosjoas eléctrico scooter

Si quiere disfrutar del paisaje costeño sin entrar en la zona de playa, la carretera a la costa también constituye en una buena opción.Con FOSJOAS puedes ir carretera adelante a una velocidad baja.Ni siquiera pisar con mucha fuerza como la bicicleta, lo único que tienes que hacer es inclinarte un poco adelante. De esta forma el scooter se puede controlar con mucha habilidad.

FOSJOAS tiene un límite de la velocidad.La velocidad máxima limitada a 18km/h para evitar los accidentes causados por exceso de velocidad.Además, cuando conducimos un coche a la velocidad alta siempre perdemos el paisaje bonito fuera. Al contrario, con FOSJOAS puedes contemplar el paisaje a una velocidad que se puede cambiar como si quieras.

FOSJOAS auto equilibrio monociclo eléctrico te dará un contacto más cerca de la playa en este verano.A qué estás esperando?