FOSJOAS

FOSJOAS

Descubiertas las nuevas modalidades del juego de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-07

Tenemos muchas opciones,como bicicleta,vehículo eléctrico ,coche,autobús o metro...Pero cuál es más conveniente para nosotros? Cada persona tiene su propia respuesta.Las formas similares de moverse y  la situación del atasco nos insinua una realidad de que ya es la hora de cambiar de la forma tradicional de transporte por otra novedosa. FOSJOAS monociclo eléctrico puede cumplir todas sus demandas. Ya se descubrieron las nuevas modalidades del juego del scooter FOSJOAS.

FOSJOAS es el producto del desarrollo de la tecnología avanzada en los últimos años. En cuanto a la tecnología o la forma de manejar, FOSJOAS es más  inteligente y tecnológico. Dentro del scooter FOSJOAS se coloca una tabla tecnológica inteligente. La tabla adopta el sistema inteligente más avanzada con la teoría de aviación. El usuario sólo necesita cambiar de la postura del cuerpo para manejar el scooter.

En la actualidad, la niebla causada por la contaminación del aire deja a la gente conocer la importancia del medio ambiente.Enseñar a la gente una forma bajo carbono es el primer propósito de FOSJOAS. La energía del scooter viene de la batería de ion-litio. El coche siempre emite mucha contaminación causada por la gasolina.Al contrario, el scooter alcanza el standard de cero contaminación.

La causa es que cualquier tipo de FOSJOAS auto equilibrio monociclo eléctrico utiliza la batería ion-litio importada de SONY. Ofrece 1800 ciclos de recarga. Cuenta con 2.9 veces de duración que otras baterías generales y 3.8 veces más esperanza de vida útil que otras. Cada 1kilómetro  consume sólo 1kw/h. El consumo de energía eléctrica tan bajo es el principio de FOSJOAS.

fosjoas v8 dos ruedas eléctrico monociclo

En las ciudades avanzadas, el atasco en el camino siempre baja la eficiencia de la vida.FOSJOAS utiliza la rueda de Zhengxin que cuenta con un diseño nuevo y la alta calidad. Con FOSJOAS puedes viajar a cualquier lugar donde quieras.

La propiedad delmotor eléctrico magnético ayuda a FOSJOAS a entrar en los lugares silenciosos, como la biblioteca. Con FOSJOAS es tan fácil para conseguir una experiencia totalmente inteligente, conveniente y libre.