FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS V9 El scooter más perfecto

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-10

La apariencia exclusiva de FOSJOAS V9 auto equilibrio monociclo eléctrico es diferente a otros scooteres. FOSJOAS utiliza el sistema de las lenguas globales y persigue al diseño de Lamborghin. Se coloca la luz LED al lado de dos manillares. Las luces coloridas siempre se convierten en el foco entre la multitud.

FOSJOAS V9 no sólo cuenta con la apariencia exclusiva, también el interior inteligente y seguro.FOSJOAS V9 tiene la luz LED iniciativa en el mundo de que la extensión de iluminar alcanza 5-6 metros. Para garantizar la seguridad del usuario durante la conducción por la noche, se coloca la luz de frenar en la parte terminal del scooter adoptada la señal de lengua global, distinguida de las otras luces normales.

La ventaja de FOSJOAS no sólo refleja en la función del sistema de protección, también en muchas partes de detalles.

FOSJOAS V9 aprende de la teorema de televisor y coloca la función del interruptor principal. Durante la estancia corta de camino,sólo necesitamos apagar el interruptor. Así que el scooter mantiene el estado abierto. Después de terminar la conduccion, los usuarios pueden apagar el interruptor para prolongar la esperanza de vida útil. Además, FOSJOAS cuenta con el interruptor  de resisitencia fotoeléctrica con el sensor de peso.

Fosjoas V9 auto equilibrio monociclo

Creemos en la influencia de la marca FOSJOAS porque cada scooter de FOSJOAS elige los respuestos más  convenientes. FOSJOAS V9 selecciona la batería de Tesla totalmente importada con la fuerza de 1000W. Además, el diseño hermético suministra la protección impermeable IP56. Esta característica hace el dos ruedas eléctrico monociclo conducir sin obstáculos.

FOSJOAS V9 cuenta con la pantalla 4.0 de tamaño muy grande para que los usuarios puedan conocer las informaciones detalladas del scooter. El diseño de equipo acústico deja a los usuarios disfrutar de la música durante la conducción.

FOSJOAS V9, bonito, inteligente, seguro y tan facil que las personas pueden aprender en varios minutos. Como uno más estable de la familia de FOSJOAS, sus especialidades echan los cimientos del desarrollo posterior.