FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter FOSJOAS,un regalo de graduación

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-13

Viene la estación de graduación otra vez. Ya es la hora de dar un fin a la época de estudiante. Ya has considerado qué cosa vas a regalar a ti mismo? El scooter FOSJOAS auto equilibrio monociclo eléctrico es un buena opción porque es inteligente y ecológico. Además, con FOSJOAS se demuestra la vitalidad de los jóvenes.

En las ciudades grandes, la mayoría de las personas llevan una vida ocupada. Siempre se causan muchos problemas. Por ejemplo, el atasco en el camino. Si tiene el scooter FOSJOAS, todos los problemas se solucionarán. El scooter FOSJOAS cuenta con una dimensión tan pequeña que se puede llevar encima o caber en la mochila. También puedes atravesar por las calles con mucha facilidad. Deja de preocuparte por el atasco.

El scooter FOSJOAS, como una forma nueva de transportarse, sigue el principio Bajo carbono y Portátil. Cuando llegues al destino, puedes caber el scooter en la mochila. No tienes que preocuparte por buscar un lugar a aparcarlo. FOSJOAS es tan inteligente que te soluciona el problema de moverse.

Fosjoas V6 auto equilibrio monociclo eléctrico

No hace falta preocuparte por el aprendizaje del scooter porque siempre los productos de tecnología avanzada es muy fácil de aprender. FOSJOAS utiliza la tabla inteligente más tecnológica del mundo dentro del cuerpo y la tabla utiliza el sistema más tecnológica. La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar.Además, cuenta con el sistema de protección de la velocidad. Así que se limita la velocidad bajo de un número fijo para que garantice la seguridad del usuario.

FOSJOAS una rueda scooter hace tu viaje más interesante. Vamos juntos a disfrutar de la juventud!