FOSJOAS

FOSJOAS

Estás todavía llamando el taxi? Ya viene FOSJOAS!

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-14

Hoy en día, tenemos dos opciones por llamar un taxi. La primera es el taxi general. Otra es el taxi especial. Sin embargo, las discrepancias entre los dos causan muchos problemas. Cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo,el taxi especial suministra un servicio excelente pero el precio es muy alta. Al contrario, el taxi general sólo necesita un precio muy bajo pero la actitud del taxista a veces es muy mala. No cabe preguntar si existe una forma de transportarse conveniente y económica? El scooter FOSJOAS dos ruedas eléctrico monociclo le da una forma totalmente nueva de moverse.

consume sólo 1°de electricidad. Asi que es más ecológico que el coche, al mismo tiempo podemos ahorrar muchos dineros.Todos los scooteres utilizan la batería de ión-litio importada de la marca SONY y las ruedas de marca Zhengxin. Además,cuenta con una autonomía muy larga.Todos los detalles se aseguran cien por ciento. FOSJOAS te ayuda en tanto trabajar como divertirte.

Fosjoas V6 auto equilibrio monociclo

Los productos de tecnología avanzada siempre les trae muchas conveniencias a las personas.La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar. A través de esta forma, podemos realizar las acciones de adelantar, parar y doblar. Entonces, podemos aprenderlo muy bien en varios minutos.

Antes de salir la ley del control de taxi,vamos a cambiar por otra forma, el scooter. FOSJOAS auto equilibrio monociclo no te desespera nada!