FOSJOAS

FOSJOAS

Ser un ecologista a través de conducir el scooter FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-15

 Como un empleado de la compañía, mantengo una costumbre de conducir el scooter a trabajar a largo plazo. Creo que proteger el medio ambiente es la primera tarea de una ciudad. Cuando hace buen tiempo, podemos ver el cielo azul. No tenemos que preocuparnos por la niebla que ensucia el aire de la ciudad. Vivir en una ciudad como así es un placer para nosotros.

Muchas personas toma el medio ambiente en consideración. Pero siempre echamos la culpa al gobierno. Lo que hacemos es muy poco. Es decir, eso es una acción de escapar de la responsabilidad. Cuando echamos la culpa a otros, siempre olvidamos lo que podemos hacer para mejorar el medio ambiente.

En realidad, proteger el medio ambiente es un corriente, como la consigna de FOSJOAS auto equilibrio monociclo “Popular y Verde”. Cada uno puede conducir el scooter siendo un ecologista.

Alguien cree que el que un hombre de 50 años está diciendo el corriente es un poco ridículo. Pero en mi opinión, no es mala el que lo que perseguimos atrae las miradas de otras. Igual que los jóvenes están persiguiendo al sueño. Si hay un líder entre ellos, el medio ambiente se mejorará en el futuro.

Fosjoas V5 dos ruedas eléctrico monociclo

En la actualidad, no podemos quejarnos de la falta de energía. Lo que necesitamos hacer es dirigir una reforma. La forma de transportarse que promover la consigna “bajo carbono y verde” es una forma que vale la pena recomendar al público.

Ahora cuando estoy libre voy a conducir el scooter por la calle. En este proceso, conozco muchos compañeros amables. Ya tenemos un grupo de una rueda scooter eléctrico scooter. Empezamos a conducir el scooter atravesando todos los lugares, como los centros comerciales. No tenemos que preocuparnos por el atasco. Tenemos más libertad que antes.

No tenemos que gastar muchos dineros en las ropas o comprar lsa cosas lujosas. Sólo conducir un scooter puedes convertirte en un ecologista!