FOSJOAS

FOSJOAS

Tira el móvil y vamos afuera con FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-19

El móvil se crea con un objetivo de acortar la distancia entre las personas y facilitar los contactos. Al contrario, se convierte en un obstáculo que impide las comunicaciones de las personas. A veces las personas prefieren optar por utilizar las aplicaciones sociales como Wechat, Weibo o QQ para contactarse con otros. En realidad, las aplicaciones sociales pueden acortar la distancia entre dos personas que están en dos lugares lejos. Sin embargo, seremos adicto al móvil y la Internet al mismo tiempo. Para mantener una amistad de alta calidad tenemos que dejar el móvil y comunicarnos frenrte a frente. Además, tenemos muchas otras cosas para hacer, por ejemplo, podemos salir afuera y conducir el scooter de FOSJOAS auto-equilibrio scooter electrónico. En este proceso, conseguiremos más  placer que imaginamos.

A veces siempre echamos la culpa a los demás porque creemos que los demás no nos entienden y nos rechazan, por ejemplo los padres. Siempre sentimos repugnancia con los padres porque ellos siempre están hablando sin cesar. Además ellos llevan las conciencias antiguas. La realidad es que faltamos la paciencia para comunicarnos con ellos. También faltamos la paciencia para dirigirles a nuestros corazones.

fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo

Desde antes la mayoría de los usuarios son los jóvenes. FOSJOAS consiguió una fama de “popular”. Pero en la realidad, especialmente en el extranjero, hay muchos ancianos que conducen el scooter. Ellos hacen ejercicios y van de compras a través de conducir el scooter. La generación de nuestros padres les gusta más probar las cosas nuevas que imaginamos. Una vez, le enseño a mi madre cómo conducir el scooter. Me resulta asombrado de que mi madre lo aprendió más rápido que yo.

Al atardecer conducir el una rueda eléctrico monociclo a un parque a una velocidad lenta es un placer. Tenemos que compartir este placer con los demás, por ejemplo nuestros padres o los amigos.