FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter FOSJOAS te da una viaje más agradable

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-20

Cada estación tiene su paisaje exclusivo. Por ejemplo, en la primavera las personas salen para contemplar las flores, en el verano vemos el loto, en el otoño vemos crisantemo y en el invierno, el paisaje de nieve. Tenemos tantos paisajes por disfrutar. Así que una forma de moverse conveniente será mejor.

Adónde quieres ir de vacación? Subir una montaña o pasear por un pueblo antiguo? A veces no importa adónde vamos. Lo más importante es conseguir un placer. Vamos con FOSJOAS una rueda scooter eléctrico a abrir un viaje maravilloso!

Viajar es tan relajado como el scooter de FOSJOAS. Puedes partir o parar en cualquier lugar. No tienes que preocuparte por que el scooter se rueba por otros. Después de llagar a la zona turística, puedes colocarlo en la mochila porque el scooter es tan portátil. Así que tienes más tiempo para disfrutar del paisaje. Cuando conduces el scooter atravesando las calles, atraes todas las miradas de las personas. Con FOSJOAS cada persona puede convertirse en la estrella del público.

fosjoas eléctrico una rueda

La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción. Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar. Además, cuenta con el sistema de protección de la velocidad. Así que se limita la velocidad bajo de un número fijo para que garantice la seguridad del usuario. También no hace falta preocuparte por el aprendizaje de scooter. Es muy fácil de aprender. Puedes saber cómo manejarlo en varios minutos.

Seleccionar el scooter FOSJOAS dos ruedas eléctrico monociclo puede convertir el viaje más feliz. Vamos!