FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS te deja decir “Adiós” a los atascos

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-22

En los últimos días, cada día hay más personas que conducen el scooter por las calles. Esta imagen se acepta poco a poco por el público. Hay menos personas que discuten sobre eso. Además, muchas pesonas asisten a la fila de los scooteres.

En hora pico el atasco es un problema para la mayoría de los oficialistas. Cuando tomamos el bus o metro, el tiempo que se cuesta en la distancia entre dos estaciones o entre la estación y la casa o la compa?ía aumenta el tiempo en el camino a trabajar. El nacimiento de scooter soluciona este problema radicalmente. Con FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter no llegaremos tarde a la compa?ía.

FOSJOAS es un producto de tecnología avanzada. La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar.Además, cuenta con el sistema de protección de la velocidad. Así que se limita la velocidad bajo de un número fijo para que garantice la seguridad del usuario.

fosjoas una rueda scooter eléctrico

Cuando llegue el fin de semana, siempre salimos fuera para relajarnos. Tenemos que buscar el lugar para aparcar. FOSJOAS puede llevarte a conducir en cualquier tipo de camino. Por ejemplo, el bosque o la calle. Es muy fácil de controlar el equipo para realizar acelerar, desacelerar o parar.

Por qué siempre te quedas en casa sino salir fuera para disfrutar de la vida? No importa que si tienes la novia. Con FOSJOAS inteligente auto equilibrio scooter puedes salir a conocer más gente siendo el foco del público. Quizá te traiga una oportunidad de conocer a una chica! Qué estás esperando? Vamos juntos!