FOSJOAS

FOSJOAS

Conducir el Scooter Eléctrico K3 de Posición-sentada siendo un paisaje del camino

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-31

Moben Global Inc lanzó un nuevo tipo de scooter inteligente monociclo eléctrico K3 en la Conferencia del Lanzamiento de Productos Nuevos de 2015. A veces, algunas personas quienes conducen los scooteres inteligentes aparecen en las calles. Después de mirar a muchas personas conduciendo el scooter, los demás quieren saber si se cansan mucho después de una viaje de distancia larga. Claro que sí. Diferente de los otros scooteres eléctricos, Fosjoas K3 es un scooter de posición sentada. Fosjoas K3 es popular y ofrece a los usuarios una forma cómoda de viajar.

Al lanzarse, el punto más atractivo de FOSJOAS K3 es el sistema de sentarse. Los diseñadores de Moben primero adopta la estructura de sentarse en K3. Además, ayuda a los usuarios en salir más cómodo y conveniente. K3 utiliza el color de blanco, de plata y de naranja. Estes tres colores brillantes hace K3 tener más vatalidad. La resina sintética estuche de K3 utiliza las materiales de nano. Asi que se parece lujoso. De todas maneras, todos los detalles del diseño hace K3 más  perfecto.

fosjoas K3 auto equilibrio monociclo eléctrico

El scooter inteligente K3 de FOSJOAS tiene muchas funciones también. Utiliza las batería de ión-litio 18650 de SONY. La capacidad de cada batería alcanza 2600mAh, y la densidad de capacidad es más de 5 veces que las baterías generales. Como consecuencia, K3 tiene una autonomía más larga y los usuarios pueden conducir más lejos. Además, algunas tecnologías avanzadas, como la suspensión hidráulica y el sistema eléctrico de frenar, se aplican a FOSJOAS K3. La suspensión hidráulica ayuda a los usuarios en sentearse en K3 más cómodo cuando el sistema eléctrico de frenar hace el viaje más seguro.

Siguiendo la tendencia, K3 self-balancing electric scooters también tiene una aplicación exclusiva. Los móviles pueden conectarse con K3 mediante la aplicación. Después de instalar la aplicación, los usuarios pueden vigilar los datos de la conducción del scooter en la aplicación.

Fosjoas K3 es un scooter inteligente de posición sentada perfecto. Si alguien conduce el scooter inteligente K3 en la calle, debe ser el paisaje más bonito del camino.