FOSJOAS

FOSJOAS

La historia del scooter inteligente de auto-equilibrio V6 y V5 de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-31

En primer lugar, el mercado completo de scooter está lleno de scooter de una rueda. Vamos a tomar FOSJOAS como un ejemplo. Al entrar en el mercado de scooter FOSJOAS, lanzó su primer producto scooter de una rueda V6. Quizá, V6 no es tan avanzado como otros scooteres actuales como U3 y K3. Sin embargo, es la mejor opción del sector. Por lo tanto,se establece un estándar moderno en FOSJOAS V6 una rueda scooter eléctrico.

En el mercado actual de scooter, el monociclo eléctrico abundan. Este tipo de scooter se inspira de acróbatas. Es fácil de descubrir que este equipo presta más atención a la agilidad y la elegancia. Muchos usuarios les gusta bastante. Siempre lo conducen en las calles o en los parques. Ellos muestran sus abilidades de conducir hábiles. En cuanto a trial personal del scooter de uña rueda de auto-equilibrio, siempre lo retrocede inmediatamente. Les gusta mucho pero tienen miedo al mismo tiempo. Qué contradicción es!

fosjoas una rueda eléctrico monociclo

Frente a este caso urgente, FOSJOAS hizo muchos esfuerzos en invertir muchas energías y dineros en R & D de la nueva generación. Los esfuerzos traen los frutos. Lanzó el scooter de dos ruedas V3, V5 y V8 el año siguiente. La estructura de dos ruedas garantiza el mayor equilibrio durante la conducción.

Este tipo de scooter cubre las ambas demandas, tanto conducir como garantizar la seguridad. El lanzamiento causa la sensación en el mercado de scooter. Desde entonces, para todo el esctor el una rueda scooter de dos ruedas causa una influencia profunda sobre el futuro del scooter.