FOSJOAS

FOSJOAS

Conducir el Scooter Inteligente K3 de FOSJOAS de Posición-sentada será un paisaje en el camino

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-01

Moben Global Inc. Lanzó un nuevo tipo de scooter inteligente K3 en su Conferencia de Lanzamiento en 2015. A veces, las personas quienes conducen los scooteres eléctricos aparecen en la calle. Las personas quieren saber si se cansan mucho después de un viaje de distancia larga viendo a las personas conduciendo el scooter. Claro que sí. Diferente a los otros scooteres eléctricos, FOSJOAS K3 eléctrico scooter es un scooter de posición sentada. Es popular y ofrece a los usuarios una forma de viajar más cómoda.

En cuanto a la apariencia, el punto más atractivo de FOSJOAS K3 es el sistema de sentarse. Los diseñadores de Moben primero adopta la estructura de sentarse en K3. Y eso ayuda a los usuarios  en tener un viaje más conveniente y cómodo. Además, K3 utiliza el color de blanco, de plata y de naranja. Los tres colores brillantes lo deja demostrar más energía. La resina sintética de K3 está hecha de las materiales de nanómetro. En todas maneras, todos los diseños deja K3 verse perfecto.

El scooter inteligente K3 de FOSJOAS también tiene las funciones. Utiliza la batería de ión -litio 18650 de marca SONY. La capacidad de cada batería alcanza 2600mAh, y la densidad de la capacidad es más de 5 veces que la batería general. Como consecuencia, K3 tiene una autonomía más larga y los usuarios pueden conducir más largo. Además, algunas tecnología avanzada, como suspensión de hidráulica y el sistema de frenar eléctrico, se aplican a FOSJOAS K3. La suspensión de hidráulica ayuda a los usuarios en sentarse en K3 más cómodo u el sistema de frenar eléctrico hace el viaje más seguro.

fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico

Con la tendencia popular, K3también tienen una aplicación. Los móviles se pueden conectar con K3 mediante la aplicación. Después de instalar la aplicación, los usuarios pueden vigilar los datos de conducción del scooter en el móvil.

FOSJOAS K3 self-balancing electric scooters es un scooter inteligente con la posición sentada. Si alguien conduce el scooter inteligente K3 de FOSJOAS por la calle, debe ser un paisaje bonito en el camino.