FOSJOAS

FOSJOAS

La Persecución Implacable de Perfección del Scooter Eléctrico de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-02

En la actualidad, con la mejora de las condiciones de la vida, hay muchos tipos de vehículos por optar para los ciudadanos. Para proteger el medio ambiente, muchas personas han cambiado de sus formas de viajar. Moben Global Inc. es una empresa dirigida la era. Desde que la deterioración del medio ambiente y el abuso del recurso agarran la atención de la sociedad, muchas personas han cambiado de sus formas de transportarse. Pero a veces caminar o conducir la bicicleta siempre les cansan mucho. El scooter inteligente de auto equilibrio monociclo eléctrico FOSJOAS ayuda a los ciudadanos en solucionar el problema. Además, con la persecución implacable de perfección de FOSJOAS, los scooteres de FOSJOAS pueden satisfacer las demandas de muchos ciudadanos. Moben Global Inc. lanzó varias series de scooter eléctrico de FOSJOAS sucesivamente: el scooter de una rueda, el scooter de dos ruedas y el nuevo scooter de dos ruedas con la posición sentada.

El scooter de una rueda V6 eseñal el primer producto de FOSJOAS. Es flexible con la estructura de monociclo. Es tan portátil que los usuarios pueden llevarlos a cualquier lugar. Luego, Moben Global Inc. lanzó el scooter de dos ruedas V5 dos ruedas eléctrico monociclo. La estructura de dos ruedas hace el scooter más fácil de aprender para los usuarios. El espacio entre las ruedas y el suelo es más amplio. Así que es más seguro para los usuarios.

fosjoas auto equilibrio monociclo

Para cubrir las demandas de los ciudadanos, el scooter de dos ruedas se lanzó por Moben. El producto más novedoso de dos ruedas son K3 y U3. U3 se ve más duro que otros scooteres. Se equipa con dos ruedas más grandes de 16 inches. La cumbre de motor de FOSJOAS U3 es 1500W y su capacidad es más poderosa entre todos. La batería de U3 también trae una autonomía más larga. FOSJOAS K3, como el único scooter de posición sentada, les da a los usuarios una experiencia cómoda en el camino. Con la ayuda del nuevo diseño y los elementos exclusivos, conducir K3 será más seguro y más cómodo . Además, K3 aplica la aplicación que se puede conectar con el móvil.

Los scooteres eléctricos de FOSJOAS nunca cesan de perseguir la perfección. El espíritu los hace ser mejor y atrae más ciudadanos.