FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS, el Scooter Inteligente de Auto-equilibrio: colocar el foco en el proceso de vida

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-02

Cada persona está persiguiendo la importancia de la vida. Pero la vida es un viaje sino un destino. El proceso siempre es más importante que el fruto. En lugar de considerar este problema complicado, será mejor disfrutar de la vida. Como el scooter inteligente eléctrico, FOSJOAS eléctrico una rueda son los nuevos vehículos en la sociedad actual. Ellos son ecológicos, inteligentes y seguros. Aunque no se pueden mover tan rápido como los coches o otros vehículos públicos, ayudan a los usuarios en colocar el foco en el proceso de la vida.

En el pasado, por un lado,el proceso de la tecnología contribuye al desarrollo rápido de la sociedad industrial. Por otro lado, las actividades humanas causan más contaminaciones del medio ambiente. Por lo tanto, en la nueva era la protección del medio ambiente llama mucha atención mundial. Las humanidades empezan a realizar una realidad de que la sociedad económica desarrolla rápido y estamos alejándonos del cielo azul y agua limpia. FOSJOAS, el scooter de auto-equilibrio son los vehículos ecológicos que se motiva por el recurso verde: la electricidad. Entonces no hay nada daño al medio ambiente. Conducir el scooter eléctrico de FOSJOAS deja a los usuarios contribuye un esfuerzo a la protección del medio ambiente.

fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico

Además, desde que cada día más ciudadanos tienen sus propios coches, ellos cuestan menos tiempo en el camino. La velocidad a veces es una buena cosa. Pero deja a las personas ignorar el paisaje bonito en el camino. Ellos sólo presta la a atención al destino. Si los usuarios conducen los scooteres eléctricos de FOSJOAS, ellos no pueden mover tan rápido limitandose la velocidad menos de 18km/h. Con el scooter inteligente de FOSJOAS, los usuarios pueden disfrutar del paisaje natural.

Además, el chip inteligente dentro del scooter aplica la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. Como consecuencia, es más fácil de aprender el scooter.

En lugar de considerar este problema complicado, será mejor disfrutar de la vida. Los dos ruedas eléctrico monociclo en línea de FOSJOAS ayudan a los usuarios en colocar el foco en el proceso de la vida.