FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter eléctrico de FOSJOAS te ayuda en ahorrar los dineros

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-04

Preocupado por el precio aumentado de la gasolina en la actualidad, anojado por la larga línea de echar la gasolina a un precio bajo. Quizá ya sea la hora de decir adiós a tu carro y cambiar por FOSJOAS, el monociclo eléctrico ctrico de auto-equilibrio sin nada preocupación por el precio aumentado de la gasolina.

Equipado con la batería de ión-litio, FOSJOAS es un scooter eléctrico sin gasolina. Se motiva por la electricidad en lugar de la gasolina. El motor mejorado de FOSJOAS será más poderoso y aprovechará la batería al máximo para aumentar la velocidad. Así que los usuarios pueden ahorrar los dineros porque no necesitan costar muchos dineros en echar la gasolina al carro. También  los gastos en un scooter eléctrico son mucho menos que los de un carro. Eso también ayuda a los consumidores en ahorrar un gran cantidad de dineros.

Además, FOSJOAS se equipa con tres chips inteligentes por si acaso uno de los tres falle. Como consecuencia, nada error del sistema se ocurrirá a dañar a los conductores. Los chips inteligentes también pueden seleccionar el modo de ahorrar la energía que puede ahorrar la electricidad para el uso necesario.

Fosjoas K3 inteligente auto equilibrio scooter

FOSJOAS también mejora su proceso de cargar. Sólo se necesita 120 minutos para cargar al máximo. Los conductores no se preocuparán por la falta de electricidad porque siempre se preocupan por la falta de la gasolina desde que FOSJOAS establece la protección mecánica de la capacidad de electricidad baja. Cuando la batería sea bastante baja, el sistema encenderá la alarma para recordar a los usuarios. El sistema de cargar también puede ahorrar la electricidad y los gastos para los usuarios.

Si los conductores quieren reducir los gastos de la transportación, pueden utilizar el K3 self-balancing electric scooters ctrico de auto-equilibrio en lugar de el carro. El scooter eléctrico de auto-equilibrio no sólo reduce los gastos de la gasolina, sino también los gastos de reparación y mantenimiento. Qué económico y ecológico es el scooter!