FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter eléctrico de FOSJOAS y la bicicleta, cuál de los dos es mejor?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-06

En cuanto a ahorrar el poder física, el scooter eléctrico de FOSJOAS tiene la mayor ventaja. Como saben, la bicicleta necesita mucha energía, preo el scooter eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS es totalmente diferente. El scooter eléctrico de FOSJOAS adopta la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. Es decir, todas las operaciones de scooter eléctrico de FOSJOAS una rueda scooter eléctrico se realizan por los cambios de la posición del cuerpo.

Por ejemplo, adelante significa acelerar y atrás significa desacelerar. En cuanto a la seguridad, el scooter eléctrico de FOSJOAS es más seguro que la bicicleta. El scooter eléctrico de FOSJOAS tiene tres sistemas de protección, incluso la protección de la limitación de la velocidad, la protección de la capacidad de la electricidad y la protección de la inclinación. Cuando la velocidad alcance más de 18km/h, la batería de resto esté a menos de 15% y el ángulo de la inclinación esté más de 45°, los sistemas de protección empiezan a trabajar y transmitir las alarmas. Sin embargo, la bicicleta no tiene estas protecciones. Además, el scooter de FOSJOAS tiene la limitación de autonomía y la autonomía máxima es de 50km. Pero la biciccleta siempre causa bastante cansancio después de viajar esta distancia.

Fosjoas V6 una rueda eléctrico monociclo

En cuanto a la aplicación, el scooter eléctrico de FOSJOAS disfruta de un campo más amplio de aplicación que la bicicleta. El scooter eléctrico de FOSJOAS V6 auto equilibrio monociclo eléctrico deja a los jóvenes atravesar las calles sin obstáculos. FOSJOAS scooter de dos ruedas V3, V5 y V8 se diseñan para las chicas. Ellas pueden conducirlo para ir de compra. El scooter de posición sentada K3 de FOSJOAS es el amor de los entusiastas. Además, aparcar fácil también es una ventaja de scooter.