FOSJOAS

FOSJOAS

Vamos a fijarnos en el sector de scooter a la vista de Scooter Inteligente de Auto-equilibrio de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-08

Los Juegos Olímpicos de Pekin ofrece al publico la oportunidad de presenciar la tecnología más avanzada y los productos- el scooter eléctrico de auto equilibrio monociclo eléctrico. Al mismo tiempo, lasólo pesonas se familian con está tipo de producto inteligente. En los siguientes años, el sector de scooter experimentará un desarrollo considerable. Hasta ahora, la industria está convertiendose en el amateur. A la vista del scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS, es fácil de conocer la situación del todo el sector.

Hace pocos días, el scooter inteligente de doble ruedas como FOSJOAS V3, V5 y V8 ocupael mercado de scooter. Sin embargo, con la llegada del scooter inteligente de doble ruedas V9 de FOSJOAS, esta situación cambia de todo. Plus FOSJOAS lanzó otra modalidad nueva U3. El mercado de scooter está lleno de scooter de dos ruedas. El mercado formalmente entra la etapa de scooter de dos ruedas.

La bateria es muy importante para cualquier scooter eléctrico. Es la misma vaina en cuanto a FOSJOAS. Los scooteres de dos ruedas son más largas que las modas antes. Como consecuencia hay un gran espacio para colocar la batería. La batería con más capacidad, el más grande tamaño tiene. El tamaño grande de U3 ofrece mas espacio para la batería. Por ejemplo, FOSJOAS U3 cuenta con una batería que ofrece una autonomía de 50km. Al mismo tiempo, U3 puede viajar a una velocidad de 18km/h.

Fosjoas inteligente auto equilibrio scooter

Diferente a otras marcas, FOSJOAS aplica las materias primas en la producción. La materia de PC de alta calidad se utiliza en el cuerpo de scooter eléctrico de una rueda scooter eléctrico. Este tipo de materia es resistente al agua o el choque. En cuanto a la seguridad, la materia de alta calidad es bastante necesario.

FOSJOAS representa todo el sector de scooter, pero tiene su característica propia al mismo tiempo.