FOSJOAS

FOSJOAS

El Scooter Inteligente de dos ruedas V8 de FOSJOAS, el perfeccionamiento de V6

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-10

Como consecuencia, V8 asegura la misma capacidad de mantener el equilibrio como FOSJOAS V6. V8 ha agarrado el foco del mercado.

Como saben, el primer modelo de scooter inteligente de auto-equilibrio en el mercado es el monociclo eléctrico. Moben Global Inc. entró en el mercado de scooter y lanzó la marca de scooter—FOSJOAS. También lanzó su primer modelo, el scooter de una rueda V6 una rueda scooter eléctrico como su primer producto. Aunque el monociclo eléctrico V9 de FOSJOAS se conoce por su agilidad, es difícil para una persona de aprender en un tiempo corto por primera vez. Como consecuencia, se aumenta una demanda de scooter fácil de conducir.

Moben Global Inc. desperta el corriente de un nuevo modelo del mercado y ve la opción alternativa de R & D de scooter eléctrico de una rueda. Finalmente, FOSJOAS V8 vino. FOSJOAS V8 es un tipo de scooter de dos ruedas. Aplica la estructura de doble-ruedas. Comparado con el scooter inteligente de auto-equilibrio V6, V8 tiene una rueda más que V6. Sin embargo, V8 sigue utilizando el mismo diseño y la misma estructura de V6. Como consecuencia, V8 asegura la misma capacidad de mantener el equilibrio como FOSJOAS V6. V8 ha agarrado el foco del mercado.

V6 auto equilibrio monociclo eléctrico

El scooter inteligente de doble-ruedas V8 dos ruedas eléctrico monociclo se convierte en un milagro. Durante la conducción, el conductor puede mantener el equilibrio mejor. Esto hace el tiempo de aprender más corto. El modelo anterior V6 es apropiado para los pro-conductores y las personas veteranas. Cada vez que ellos luzcan sus habilidades de conducción frente a otros, siempre se envidian mucho. Pero los conductores generales deja la determinación al final. La llegada de FOSJOAS V8 cambia de la situación. FOSJOAS V8 viene como una bendición a los conductores. Con FOSJOAS V8, ellos también pueden conducir el scooter como las personas con muchas habilidades de conducir. Eso es por qué FOSJOAS V8 se convierte muy popular entre las multitudes.