FOSJOAS

FOSJOAS

Tres series de scooter eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-14

Como una marca central de Moben Global Inc., FOSJOAS tiene 5 años de desarrollo. En los 5 años pasados, FOSJOAS lanzó tres series de scooter eléctrico de auto-equilibrio al publico. Cada serie de scooter eléctrico de auto-equilibrio es incitativa. Desde la primera serie de scooter inteligente de auto-equilibrio scooter eléctrico, todos representan el diseño y la tecnología de FOSJOAS.

El scooter inteligente de una rueda es la serie temprana de FOSJOAS. FOSJOAS V6 ejemplifica estas series. La estructura de una rueda trae la agilidad sin precedente, especialmente cuando dobla. En cuanto a la agilidad, nada puede comparar con éste. Es novedoso en la agilidad. Es lo más precioso en los ojos de los usuarios. Ellos siempre demuestran las habilidades por la calle y en el parque.

La próxima serie es scooter de dobles ruedas. El scooter de dobles ruedas se produce para complementar el scooter de una rueda. Comparten la misma estructura y el mismo diseño. La uncia diferencia se consiste en su sistema central. El scooter de dobles ruedas se equipa con el sistema de dobles ruedas. Cuando muchos aficionados de scooter se quejan del difícil manejo de scooter de una rueda de FOSJOAS. Para ganar más consumidores, FOSJOAS está desarrollando otro modelo para cubrir sus demandas. El scooter de dobles ruedas salió bajo este fundo.

auto equilibrio eléctrico scooter

Aparte del objetivo recreativo, FOSJOAS se dedica a marcar el fin de la producción y la transportación. El scooter inteligente eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS se utiliza en los trabajos o el parque de golf. No igual que el coche privado que produce mucha emisión al aire, El scooter inteligente eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS alcanza cero-emisión. Hace una contribución relativa a la protección del medio ambiente. Como consecuencia, algunos gobiernos locales y NGO tienen mucho afecto a scooter. Se recomienda mucho el scooter de FOSJOAS al publico para solucionar el problema de atascos.

Los tres series de scooter de Fosjoas V5 dos ruedas eléctrico monociclo anteriormente mencionados casi pueden cubrir todas las demandas de los consumidores.