FOSJOAS

FOSJOAS

Conectar el scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS K3 con el móvil

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-14

Resumen: La aplicación tiene la capacidad de situar su K3 eléctrico scooter, porque un sistema avanzado de GPS se coloca dentro del scooter.  

En la vida moderna, los jóvenes intentan vivir mediante su móvil. En su móvil, pueden comprar las cosas, leer el periódico, navegar Internet... Hasta ahora, muchas nuevas funciones prácticas se colocan en el móvil. Ahora las personas pueden lanzar una orden, localizar mediante GPS en el móvil y notar los datos de conducción del usuario. Frente a una gran tenencia, Moben Global Inc. se prepara a desarrollar una serie de scooter eléctrico de auto-equilibrio capaz de conectar con el móvil. Si consiga el éxito, debe ser un gran evento.

Seguramente, Moben Global Inc. lanzó un tipo de scooter inteligente de auto-equilibrio FOSJOAS K3 que se puede conectar con el móvil. FOSJOAS K3 hereda la estructura de scooter de dos ruedas FOSJOAS V9 y U3. Por la sorpresa del usuario, sale una moda de posición sentada original-una silla de cuero se equipa con FOSJOAS K3. La silla de cuero ofrecerá una conducción más cómoda y mitigar el cansancio después de una conducción larga.

fosjoas inteligente auto equilibrio scooter

Lo más importante, la función de conectar con el móvil es su objetivo principal. FOSJOAS K3 es capaz de conectar con el móvil de usuario. El usuario de FOSJOAS K3 sólo necesita descargar una aplicación de la Internet. Mediante la aplicación, el usuario puede controlar su FOSJOAS K3 en su móvil. Por ejemplo, en la aplicación, el usuario de K3 es capaz de cerrar o encender su FOSJOAS K3. Cuando alguien aparca su K3 auto equilibrio eléctrico scooter fuera, no necesita preocuparse por el ladrón. Puede cerrarlo en el móvil. Una vez que K3 se perdió, puede situar mediante la aplicación. La aplicación tiene la capacidad de situar su K3, porque un sistema avanzado de GPS se coloca dentro del scooter.