FOSJOAS

FOSJOAS

Introducción de Scooter de Auto-equilibrio de dos ruedas de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-15

Resumen: La característica de scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS V9 monociclo eléctrico es su estructura de dos ruedas. FOSJOAS U3 es una versión mejorada de FOSJOAS V9. El ultimo modelo es K3 que cuenta con una posición sentada de dos ruedas.

Parece que la era de scooter de dos ruedas ya viene. Para mantener el paso alto, Moben Global Inc. lanzó FOSJOAS U3, una versión mejorada de FOSJOAS V9 y luego, salió el scooter con posición sentada de dos ruedas.  

La característica de scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS V9 es su estructura de dos ruedas. El sistema de dos ruedas se dedica a asegurar la capacidad de FOSJOAS para mantener el equilibrio en el proceso de viajar. En cuanto al manejo dificil de las modas anteriores, Moben Global Inc. Creó una serie de moda novedosa fácil de aprender. Al fin, Moben Global Inc. lo lanzó este año.

dos ruedas eléctrico monociclo

FOSJOAS U3 es una versión mejorada de FOSJOAS V9. Comparte la misma estructura, el mismo diseño y la tecnología con FOSJOAS V9. Al mismo tiempo, algunos cambios en diseño y tecnología se añaden a FOSJOAS U3. Por ejemplo, el eje de FOSJOAS U3 es plegable, no es igual que FOSJOAS V9. El eje plegable deja FOSJOAS U3 caber dentro de coche privado. El otro diseño considerable es su ala lateral. FOSJOAS U3 se conoce como el vehículo todo-terreno personal, entonces es natural de pasar por todos tipos de terrenos. Especialmente en el camino lúteo, el barro siempre ensucia el cuerpo de scooter y falla las funciones del scooter.

La moda más nueva es K3 que es un scooter de posición sentada de dos ruedas. Cuando el conductor conduce el K3 auto equilibrio eléctrico scooter, puede sentarse en la silla de cuero. Aunque viaja por una distancia larga, no desesperará por causa del cansancio de un viaje largo.