FOSJOAS

FOSJOAS

Cómo utilizar el scooter eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-15

Desde que FOSJOAS de Moben Global Inc. subió a la escena publica, ya pasaron 5 años. En estes 5 años, Moben Global Inc. ha lanzado varias series de scooter inteligente de dos ruedas eléctrico monociclo FOSJOAS. Desde el primer modelo de scooter hasta el ultimo scooter inteligente de dos ruedas de auto-equilibrio de FOSJOAS, FOSJOAS estaba representando lo más novedoso en el diseño y la tecnología en el sector. El scooter eléctrico de auto-equilibrio de FOSJOAS consiguió una aceptación grande y la popularidad mundial. La aplicación de scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS es justamente inteligente. En la actualidad, algunas aplicaciones incitativas se recomendarán.

El scooter inteligente de auto-equilibrio de dos ruedas de FOSJOAS se utilizó en la promoción comercial. En el mercado de Asia del sudeste, se confirma de que FOSJOAS lanzó su producto más novedoso. FOSJOAS organiza a sus empleados a conducir por la calle con las banderas coloridas en la mano. Lo que ellos conducen no es la bicicleta. Un empleado confirmó que lo que conducieron son los scooteres inteligentes de dos ruedas V9 en la calle para conseguir la publicidad comercial. La gran promoción atrae las atenciones de todas las personas. Es obvio que la publicidad de scooter inteligente de dos ruedas de FOSJOAS consiguió un gran éxito. El efecto excede la previsión original.

V6 auto equilibrio monociclo eléctrico

En muchos trabajos modernos, es fácil de ver los scooteres inteligentes de auto-equilibrio de FOSJOAS aplicados a la transportación. Generalmente, los talleres no son tan grande como se ven fuera. Como consecuencia, la transportación no necesita cubrir una larga distancia. Por lo tanto, el coche privado no es apropiado para los talleres. El scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS puede viajar a una velocidad de 18 km/h. Como consecuencia, el scooter es bastante apropiado para los empleados. La velocidad es limitada. Al mismo tiempo, el scooter inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS es bastante fácil de manejar. Sólo se necesita varios minutos en cuanto al aprendizaje de scooter. Entonces se necesita mucho por los empleados comunes. La velocidad racional no causará ningún accidente.

Por supuesto, también hay mucho ejemplos sobre la aplicación de scooter inteligente de una rueda eléctrico FOSJOAS. Los dos ejemplos anteriormente mencionados son muy ecológicos y incoativos. Tenemos la esperanza de que causarán la inspiración nueva.