FOSJOAS

FOSJOAS

Scooter Intelligente de Auto-equilibrio U3 es el modelo último de FOSJOAS.

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-16

Hasta ahora, el scooter Intelligente de auto equilibrio eléctrico scooter U3 sigue siendo un golpe a la población, particularmente los jóvenes. Se espera que el desempeño puede persistir por un tiempo bastante largo.Por lo tanto, las masas resisten lo que diferencia a U3 aparte de otros modelos de FOSJOAS. 

A partir de 2010, aunque FOSJOAS se aferra a los principios de funcionamiento, la innovación y el avance. La determinación se adhieren a estos principios. Basado en estos principios, FOSJOAS investigó y lanzó V3, V6 y V8. Como la experiencia poco a poco acumulada y la tecnología avanzada, FOSJOAS lanzó U3 hace varios meses. U3, un nuevo scooter de auto-equilibrio inteligente representa otro avance en cuanto al diseño y la tecnología. Con el paso del día, esfuerzos de años dieron sus frutos.

Cualquier modelo de transporte personal, la seguridad es lo más importante. U3 no es una excepción. U3 está equipado con el sistema de dos ruedas, evitando U3 que se caiga o tropece. El sistema de giroscopio integrado mejora la estabilidad. Además, bajo la protección del sistema de alerta que sirve para that serves to evitar la alta velocidad, los usuarios pueden hacer zoom sobre con facilidad cuando montan en U3. Estos mecanismos integrados de seguridad disipar las preocupaciones de los usuarios.

Fosjoas eléctrico scooter

Estos días, el medio ambiente se está deteriorando. Los ecologistas apelan fuertemente por el estilo de vida bajo en carbono. Teniendo en cuenta ese hecho, el scooter de auto-equilibrio U3 de dos ruedas adopta el núcleo de la batería de litio, un tipo de energía verde que no produce emisiones. Por lo tanto, U3 se ha aceptado por los ambientalistas rápidamente. Hoy en día, U3 es ampliamente utilizado en algunos sectores ambientales. En algunas ocasiones importantes, U3 siempre aparece al publico. Por ejemplo las conferencias deportivas y las ferias de comercio. U3 se aplicará a más campos o actividades en el futuro.

U3 es una innovación original, pero no es el último modelo de FOSJOAS. El sistema de seguridad de U3 monociclo eléctrico y la característica ecológica se clasifica de otros modelos. En el futuro, hay más tecnologías e innovaciones que se añadirán a los futuros modelos para alcanzar la perfección. Estos próximos modelos valen la pena esperar para probar.