FOSJOAS

FOSJOAS

Cuál es tu modelo favorito de FOSJOAS, scooter de una rueda o el de doble ruedas?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-17

Mediante los esfuerzos constantes, scooters de auto-equilibrio se han lanzado por FOSJOAS. Entre estos modelos, el último scooter de auto-equilibrio de dos ruedas se integra el más potente rendimiento de los modelos anteriores con el diseño más increíble. Como consecuencia, el scooter de auto-equilibrio scooter eléctrico se puede denominar como el clímax de la tecnología y el diseño de FOSJOAS. El scooter de doble ruedas, por ejemplo, V3, V5 y V8, actúa como una versión mejorada del scooter de una rueda sola. Con la base de scooter de una rueda, un pequeño cambio se ocurre en la estructura del scooter de una sola rueda, y la estructura de dos ruedas se inventó. Eso es un pequeño cambio para la estructura, pero un gran paso para la creación pura.

Sin embargo, el scooter de una rueda nunca ha sido sombreado de sus actualizaciones. Y insiste en su carácter de una rueda, que al contrario da miedo a los usuarios comunes. Insiste en el carácter de una rueda sola. Contradictoriamente numerosos usuarios detienen sus pasos de ver su sola rueda con miedo. Los veteranos consideran que el scooter de una rueda una ventaja, sino desventaja. Debido a que el diseño único trae gran agilidad. Con el scooter de dos ruedas, los conductores tienen que perder más tiempo para hacer un gran circulo. Para los conductores de scooter de una rueda, podían dirigir sus vehículos con destreza y doblar con rapidez.  

Fosjoas eléctrico scooter

Además, en cuanto a la agilidad, los aficionados consideran conducir el scooter como una buena manera de divertirse y la oportunidad de mostrar la habilidad de conducir. Un conductor experto de scooter siempre quieren mostrar la habilidad de conducir, como hacer ciuculos, circular sentándose, etc. Un conductor de scooter con muchas habolidades incluso puede impulsar un carro cuando conduce el scooter. FOSJOAS scooter ofrece la mejor manera de mostrar sus habilidades ante los presentes. Y los presentes siempre se sorprenderán por su increíble rendimiento y habilidad consumada. Sólo imaíinate lo que ocurrirá si un conductor experto de scooter de doble ruedas muestra sus habilidades de conducir?Sería mucho menos interesante, y incluso se considera como una pérdida de tiempo.

En otras palabras, el auto equilibrio monociclo de una rueda les da miedo a las personas. Pero también les atraen. Parece que una paradoja se causa entre las multitudes a través de combinar el temor y la admiración.