FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS eléctrico monociclo es difícil de superar.

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-19

En el año 2010, Moben Global Inc. reserva su principio. Su marca FOSOAS ha lanzado muchos tipos de scooteres eléctricos de auto-equilibrio. Se incluyen el scooter de dos ruedas original y el avanzado dos ruedas eléctrico monociclo. Sin embargo, ente estos modelos, el monociclo eléctrico es el clásico.

En comparación con la bicicleta tradicional, FOSJOAS monociclo eléctrico V6 tiene muchos de sus propios caracteres. FOSJOAS eléctrico monociclo V6 adopta la estructura de una sola ruedas. Con la ayuda del sistema de giroscopio incorporado, V6 gana una mejor capacidad para mantener el equilibrio. El principiante simplemente necesita media hora para conseguir un buen manejo de ella.

Aunque allí dos ruedas equipadas en la bicicleta, todavía es muy difícil para un principiante para mantener el equilibrio en él. Alguien que es capaz de conducir tiene que experimentar una práctica de tiempo largo para aprender mantener el equilibrio. Mientras tanto, es muy común caerse y hacerse daño en el proceso de la práctica. Los denodados esfuerzos siempre les dan mucho miedo a los conductores.

fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico

FOSJOAS monociclo eléctrico V6es alimentado por electricidad, que significa que el conductor no nececita hacer los esfuerzos físicos para manejarlo. Conducir FOSJOAS V6 monociclo eléctrico no es un esfuerzo sino un placer. Montar en bicicleta es lo contrario. En cuanto a montar bicicleta, el ciclista tiene que usar continuamente sus piernas para proporcionarse. De lo contrario, la bicicleta se detiene poco a poco y incluso se caiga. En verano, es una cosa espantosa conducir bajo el sol. El viaje de distancia corta será muy cansado por el sudor y calor.

En verano, es una delicia montar FOSJOAS V6. Montar V6 es una cosa fácil. En el proceso de conducir el scooter, el conductor puede sentir el viento fresco. El viento es tan fresco. De hecho, V6 puede alcanzar una velocidad hasta 16 km / h.