FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V3, la Publicidad de Móvil Para Promover la Empresa

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-19

Ver programas de televisión, mientras el anuncio aparecerá en una repentina durante varios minutos; caminando en la calle, mientras muchos folletos o carteles se distribuyen; comprobar el correo electrónico sólo para encontrar muchas basuras, esto es lo que ha pasado todos los días. La gente está cansada de esas formas de promoción, ya que las consideran como un tipo de acoso. Las empresas están haciendo sus mayores esfuerzos para encontrar una nueva forma de promoción, que no distribuirá la gente y los clientes de objetivo pueden ser impresionados profundamente al mismo tiempo. Fosjoas V3 eléctrico scooter ofrece la publicidad de móvil atractiva e impresionante.

Fosjoas V3 es el scooter eléctrico con almohadillas protectoras de silicona en ambos lados, las almohadillas se pueden cambiar según los deseos de los clientes. Las empresas pueden personalizar las almohadillas especiales con la publicidad de sus productos o servicios. Como consecuencia, cuando conduciendo el scooter por la calle, otros ciclistas y peatones pueden ver las publicidades en la almohadilla, que debe ser impresionante y atractivo. Para las empresas, a más  clientes de objetivo sus publicidades se enfrentan, mejor el efecto está. Así que las empresas tienen que gastar una gran suma de dinero para cubrir las demandas de más clientes de objetivo. A debido de que Fosjoas V3 puede mover tan rápido, entonces la publicidad se puede mover alrededor de la ciudad para encontrar más clientes nuevos. Es decir, las empresas sólo necesitan gastar un numero de dineros para comprar Fosjoas V3 en lugar de los gastos de las publicidades interminables.  

Fosjoas V3 dos ruedas eléctrico monociclo

Fosjoas V3 es también el auto equilibrio eléctrico scooter fácil de operar. Se necesita sólo cinco minutos para las manos verdes para aprender a operar. Los pedales con un espacio grande ayudan a los conductores en ponerse de pie y evitar los rasguños de doblar o caerse. La protección de la velocidad, la protección de inclinación pueden proteger a los conductores de los peligros en potencia.

Fosjoas V3 es la publicidad ideal para las empresas, ya que es una forma totalmente nueva de promoción. Las empresas sólo tienen que comprar algunos scooters y personalizar el contenido de la promoción en las almohadillas. Fosjoas V3 puede ayudar las empresas en focar en los clientes de objetivo.