FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V8, la mejor forma de pasear una mascota

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-21

Muchos dueños jóvenes tienen esta modestia, sus mascotas quieren salir para pasear, el cual es una tarea difícil para los dueños después de trabajo de un día pesado. Muchos dueños jóvenes siempre salen del trabajo muy tarde y necesitan preparar la cena. Como consecuencia, muchos dueños jóvenes no tienen bastante tiempo para pasear sus mascotas, especialmente el perro. Sin embargo, los perros necesitan pasear todos los días para mantener la salud y mantener la relación con el dueño. Fosjoas V8, monociclo eléctrico puede ayudar a los dueños en solucionar este problema.

Fosjoas V8 ocupa una pequeña zona que puede ahorrar el espacio en casa. Es conveniente para los conductores llevarlo y conducirlo.La betaría de litio puede motivar el scooter con la velocidad limitada. Es decir, los usuarios pueden controlar la velocidad como si quieran para perseguir el paso de su perro. Si el perro se anima, pueden acelerar para dirigir el perro. Si el perro se cansa, los dueños pueden desacelerar para ayudar el perro en descansar. Fosjoas V8 también utiliza el sistema de protección que puede evitar doblar bruscamente con un objetivo de proteger la seguridad del conductor. Muchos dueños jóvenes pueden pasear el perro sin preocuparse por que el perro da la vuelta y que el scooter de auto-equilibrio hace daño al conductor.

Fosjoas V8 auto equilibrio monociclo eléctrico

La batería de litio exportada y el motor suspensión magnética de Fosjoas V8 produce poco ruido y no contaminación al aire. Entonces las mascotas no se dañará por la contaminación. Muchos dueños jóvenes no se preocupan por que sus perros tienen miedo de Fosjoas V8 y resiste contra la guía de scooter eléctrico. El conductor puede pasear el perro con libertad completa y proteger el medio ambiente al mismo tiempo.

Conducir Fosjoas V8 dos ruedas eléctrico monociclo puede ahorrar mucho tiempo también porque es más rápido que caminar o montar la bicicleta. Entonces es la mejor forma de transportación para los oficialistas con mascotas. No vacila nada, compra un Fosjoas V8 para disfrutar el tiempo feliz con las mascotas. Tener un Fosjoas V8, la vida con las mascotas será más libre y fácil.