FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V5, una nueva forma de transportación para deportes en el campo

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-21

Paul es un estudiante universitario quien le gusta mucho los deportes de ruedas. Paul participa en el club que se organiza la práctica dos veces cada semana. Sin embargo, con la oportunidad de conducir, el club es popular y lleno de los aficionados. La práctica dos veces cada semana se convierte en una competición porque cada uno quiere la guía del entretenedor. Qué tipo de deportes es interesante y popular al mismo tiempo?

El club de eléctrico scooter consiste de los clientes de Fosjoas, una marca bien conocida de scooter eléctrico, quienes les gusta mucho conducir Fosjoas y hacer las actividades de extremo.

Ayudan a Pablo en elegir Fosjoas V5, que es más fácil de operar. El scooter eléctrico auto-equilibrio tiene un peso ligero, entonces es conveniente para Pablo a llevarlo a la residencia en caso de robarse. Además, el cuerpo de Fosjoas V5 está hecha de material de resina Nano, para evitar la caída o rotación repentina. Pa puede hacer ejercicios con Fosjoas V5 sin preocuparse por que el cuerpo se rompa.

Los pedales de V5 dos ruedas eléctrico monociclo de dos ruedas también se mejoran con área de contacto más grande. Paul puede ponerse de pie en él más de manera estable. El borde de los pedales es redonda para evitar arañazos de conductores. Esos diseños juegan un papel importante, y los conductores no van a  ser herido o hacerse daños graves en algunos accidentes imprevisibles. Fosjoas V5 también establece un mecanismo de protección que incluye la protección de la velocidad,  la protección de inclinación y la protección de bateria baja. Paul puede hacer algunas posturas extremas en el scooter sin los peligros potenciales como el exceso de la velocidad o la rotación repentina. Fosjoas puede garantiza la seguridad al máximo.

Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter

Paul obtiene mucha diversión en el nuevo club, y determina conducir Fosjoas V5 no sólo por el placer, sino también por el objetivo de proteger el medio ambiente.