FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter Eléctrico es como una puente entre conducir el carro y caminar

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-22

Para los viajes de larga distancia con equipaje pesado, conducir un coche es la mejor opción. Si el destino se encuentra dentro de 1 kilometro, caminar es una buena idea. Sin embargo, si la distancia está a entre 2 km hasta 50 kilometros, qué tipo de transporte poedemos elegir? Sobre todo, cuando conducimos la bicicleta siempre nos cansamos mucho. La ventaja de scooter eléctrico de Fosjoas ha rompido esta limitación. Fosjoas monociclo eléctrico es como una puente entre conducir el carro y caminar.

Fosjoas scooteres eléctricos es de dimensión pequeña y de peso ligero, especialmente Fosjoas monociclo eléctrico y scooter de auto-equilibrio de dos ruedas. Incluso el gran scooter eléctrico SUV U3 y scooter de posición sentada K3 son mucho más pequeño y ligero que el moto y la bicicleta. Además, conducir scooter eléctrico es energía-ecológica, porque adopta la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. Es decir, todos los controles, como mover adelante, acelerar, desacelerar y frenar por cambiar de la posición de cuerpo. Todos los scooteres se motivar por la electricidad, que es favorable a la calidad del medio ambiente.

Fosjoas una rueda scooter

Además, Fosjoas scooteres eléctricos se equipan con las baterías de ión-litio de japón y la capacidad de la batería es desde 88.8Wh hasta 680Wh. Según la investigación práctica, la autonomía más larga de scooter eléctrico de Fosjoas es desde 23km hasta 50km, lo que es capaz de cubrir todos los viajes de distancia larga en la vida diaria. Las personas pueden conducirlo a trabajar, a la escuela , a comprar las cosas o salir de vacaciones en el fin de semana. Algunos lugares, como campo de la universidad, el centro comercial, la biblioteca o los puntos de turismo, también los scooteres se utilizan como una opción de transportes. Sobre todo, Fosjoas una rueda eléctrico monociclo no sólo facilitan la vida diaria, sino también promueven la eficiencia del trabajo.