FOSJOAS

FOSJOAS

Hacer un nuevo comienzo en la vida con Fosjoas Scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Airwheel begin Time: 2015-09-22

Si la vida se compara con un plato, cada persona es un cocinero y puede añadir diferentes comedimientos para hacer la comida especial y deliciosa. Algunas personas sobresalen en cocinar las comidas cuando los otros sólo cocinan las comidas simples y malas. Qué hace la vida maravillosa y diferente? La respuesta es el corazón para perseguir la aventura y el cambio, que es igual que los comedimientos añadidos a los platos. Hoy en día, las personas optan por el carro, el moto, el metro, bus o bicicleta como las formas de transportación. Como una nueva tendencia en el mercado, Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico ofrece muchas posibilidades de hacer la vida de las personas diferente y interesante. Esto se clarifica en tres aspectos.

Primero, su sistema operativo es totalmente diferente del sistema de scooter tradicional. El chip dentro del scooter eléctrico de FOSJOAS adopta la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. Sólo cuesta 5-7 minutos para las manos verdes aprender manejar el scooter, que manifiesta gran conveniencia. Esto necesita que la experiencia del usuario subverte la tradición y la renovación de la vida.

inteligente auto equilibrio scooter

Segundo, el cuerpo de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio utiliza las materiales de tecnología avanzada que es insuperable en el sector. Integra las ventajas y evita las desventajas de materiales homogéneos. El material homogéneo ordinario utilizado en scooter tradicional tiene mal rendimiento anti-envejecimiento, poca flexibilidad y resistencia al impacto o la corrosión. Como consecuencia, su durabilidad es débil. Sin embargo, material de resina sintética integra las ventajas y evita las desventajas de materiales homogéneos, que hace Fosjoas insuperable en el sector.

Tercero, Fosjoas utiliza las ruedas de Zhengxin. El scooter inteligente puede correr libremente en cualquier situación de terreno. Su nuevo producto K3 auto equilibrio eléctrico scooter se equipa con la rueda de 16-inch de Zhengxin, lo que es fuerte y seguro en la experiencia de conducir.

En suma, Fosjoas scooter eléctrico puede redefinir la vida con su característica y alta calidad.