FOSJOAS

FOSJOAS

Un nuevo curso aparece en una escuela británica: conducir el monociclo de auto-equilibrio de Fosjoas

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-23

Primero, los usuarios tienen que mantener el equilibrio en el monociclo inteligente de auto-equilibrio de Fosjoas cuando conduciendo. Entonces los estudiantes deben desarrollar la fuerte destreza física y capacidad atlética cuando están practicando conducir el monociclo de auto-equilibrio. Al mismo tiempo, es favorable para coordinar el cuerpo y el sistema de músculo y la abilidad de responder. Este tipo de nuevo ejercicio puede promover el desarrollo físico y mental de los estudiantes. Algunos expetos de educación dicen que conducir auto equilibrio monociclo eléctrico de Fosjoas promoverá el desarrollo de la salud tanto física como mental de los adolescentes.

Además, cuando los adolescentes están practicando conducir el scooter de una rueda de Fosjoas, tienen que poner el foco en él debido a su estructura especial. Una vez que no presten la atención al scooter, es muy fácil caerse del scooter. Esto promoverá su eficiencia de aprender el scooter.

comprar auto-equilíbrio scooter

Segundo, conducir el scooter eléctrico de auto-equilibrio de Fosjoas tiene variedades de abilidades, por ejemplo, conducir con sólo un pie, conducir y apoyar con las manos de otros, conducir atrás, etc. Cuando el nuevo ejercicio está combinado con otros deportes, algunos nuevos deportes han aparecido. Por ejemplo, los estudiantes pueden jugar al baloncesto en el scooter de Fosjoas.  

Lo ultimo pero lo más importante, la práctica ha desmostrado que la altura de estudiante está aumentando obviamente desde que empiezan a conducir el scooter. Tiene un buen efecto también en lacorrección de cifosis y la miopía. Como consecuencia, dos ruedas eléctrico monociclo de Fosjoas está convertiéndose cada día más popular ente la multitud.