FOSJOAS

FOSJOAS

Scooter Inteligente U3 de Dos ruedas de Fosjoas Define el modelo de Transporte en el Futuro

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-24

El scooter inteligente eléctrico Fosjoas U3 parece mucho más duro que otros modelos. Se equipa con un buje de rueda más amplio. El diámetro del buje de la rueda es de 495mm. Aunque U3 parece grande, el plegable manillar de control de aleación de aluminio lo hace ligero y durable. Fosjoas U3 sigue aplicando la batería de ión-litio original de SONY/ Panasonic, de quien la capacidad de la batería es de 680Wh. La capacidad más grande de la batería ofrece a U3 una autonomía más larga. Y el punto más atractivo de Fosjoas U3 es que tiene la potencia de salida más grande entre todos los modelos. La cumbre máximo de motor es de 1500W. Cada monociclo eléctrico de dos ruedas se puede conducir muy bien en el camino plano. Pero sólo U3 puede ayudar a la gente en atravesar el camino con facilidades.

U3 auto equilibrio eléctrico scooter

Además, el scooter inteligente Fosjoas U3 también toma el problema de la seguridad del usuario en la consideración. Los diseñadores industriales han añadido la luz de freno al U3. La luminosidad de la luz de freno de U3 es tan perfecta que las personas pueden verla fácilmente incluso en pleno día. Lo más importante, es totalmente automático de controlar la luz trasero de U3. Una vez que alguien aplique un freno de emergencia, la luz se encenderá. El sistema automático de frenar protege la seguridad de tanto los conductores como los peatones. Además,  algunos otros sistemas de seguridad se utiliza en U3, por ejemplo, agua-resistente y polvo-resistente, el chip dual dentro y la protección de batería.

Sin ninguna duda, los usuarios pueden tener los viajes de larga distancia con el scooter eléctrico de dos ruedas de Fosjoas U3. U3 auto-equilibrio scooter eléctrico les traerá una experiencia de conducir cómoda y segura.