FOSJOAS

FOSJOAS

Qué cosa hace Scooter Inteligente de Posición-sentada K3 tan seguro

Source:Fosjoas begin Time: 2015-09-25

El scooter eléctrico Fosjoas K3 se equipa con los accesorios de alta calidad. Utilizan la batería de ion-litio de SONY, las ruedas de Zhengxin. Las marcas conocidas son las garantía de la calidad. Igual que otros modelos de Fosjoas, hay tres protecciones en Fosjoas K3 auto equilibrio eléctrico scooter: la protección de la velocidad límite, la protección de batería baja y la protección de inclinación. Una vez que los datos de ciclismo supera el valor de seguridad, K3 enviará el señal para advertir a los usuarios.

En cuanto a la estructura diferente de scooter, los diseñadores industriales de Fosjoas han aplicado algunos elementos de seguridad en K3, como sistema electrónico de frenar, suspensión hidráulica y la inducción de doblar automáticamente. El control electrónico ayuda el sistema de frenar para responder inmediatamente. Es preciso y seguro. El diseño de la suspensión hidráulica se combina con la tradicional suspensión ajustable. Incluso en el camino lleno de baches, la suspensión hidráulica de K3 proporciona a los usuarios con experiencias cómodas de conducir.

dos ruedas eléctrico monociclo en línea

Para diseñar la inducción de giro automático, Fosjoas utiliza los estándares internacionales de vehículos como sus referencias. Las luces de giro de Fosjoas scooters eléctricos K3 son completamente automáticas. Ayuda a los conductores en evitar riesgos durante el ciclo. Además, en el grupo de baterías de K3, hay seis protecciones inteligentes: la protección de sobre-descarga,  la protección del exceso de carga, la protección contra sobrecarga, cortocircuito, protección de la sobreintensidad de corriente, protección de sobrecalentamiento. Por último, pero no menos importante, un auto-equilibrio scooter eléctrico K3 de Fosjoas tiene tres chips inteligentes dentro. Cuando un chip falle, otro chip de seguridad se iniciará inmediatamente. Así que no se interrumpirán los viajes de los usuarios con K3.

Ahora los usuarios han conocido claramente por qué Fosjoas scooters inteligentes K3 son tan seguros. Con K3, los usuarios no tienen que preocuparse por los problemas de seguridad en las carreteras.