FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico U3 es la visualización perfecta

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-06

En cuanto a Fosjoas scooter de dos ruedas de auto-equilibrio U3, fuerza y desafío son las dos palabras usadas frecuentemente para describir el vehículo. Además, todos los detalles incluyen el hardware y el software satisfacen las demandas de los aficionados de scooter, en otras palabras, Fosjoas monociclo eléctrico U3 es la visualización perfecta.

Para el scooter SUV, el contorno dinámico de Fosjoas U3 que revela elegante y salvaje está diseñado para llevar la sorpresa a los clientes a la primera vista. Con la primera impresión perfecta, la gente encontrará más razones para comprar este tipo de vehículo poco a poco. Fosjoas scooter U3 adopta la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio y los conductores sólo necesitan cambiar de las posturas adelante o atrás para realizar las acciones de acelerar y frenar, que es fácil de aprender y manejar. Sobre el material de U3, brillante, sólido, resistente al agua y al polvo son las características obvias. Debido al material brillante, el vehículo pesa 34 kg, que es más fácil para llvarse encima.

Aparte del material de alta calidad, Fosjoas inteligente auto equilibrio scooter U3 es plegable en el diseño humano-orientado, por lo tanto es tan conveniente que ocupa poco espacio para los conductores. Hay una cámara de sonido instalada en Fosjoas U3 que ofrece la música de alta calidad profesional que puerde dar a los conductores una diferente experiencia. El sistema de protecciones también agarra las miradas de las personas, la protección del límite de velocidad, protección de batería baja, protección de la inclinación, y la alerta de voz están diseñados para garantizar una conducción segura. Incluso el parachoques franja imperceptible en la parte trasera del manillar es para evitar efectivamente la abrasión cuando aparcando contra la pared.

inteligente auto equilibrio scooter

Nadie es perfecto, así que necesitan las cosas para ser perfecto, y Fosjoas scooter de dos ruedas eléctrico de auto-equilibrio U3 es un amigo perfecta para ayudar a la gente a realizar sus sueños. Aunque hay muchas dificultades al principio, sólo seguir adelante y nunca dejarlo a la mitad del camino, Fosjoas U3 irá con los conductores y se enfrentan a los retos directamente hasta que ellos superen cada uno de los espíritus de avanzar.