FOSJOAS

FOSJOAS

Lista de nueva tecnología introducida a FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio por primera vez

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-09

La tecnología y la ciencia aplicadas a scooter de auto-equilibrio eléctrico dirige el mercado de scooter, también depende el éxito de una marca. FOSJOAS, ha hecho los esfuerzos en todo el mercado para su mejor comprensión de la importación de tecnología y la ciencia. A lo largo de toda la historia de Moben Global Inc., hay muchas nuevas tecnologías introducidas a FOSJOAS scooter inteligentede comprar auto equilibrio scooter por primera vez.

En el mercado temprano de scooter, el scooter inteligente de una rueda predominaba. El scooter inteligente de una rueda era famosa por su agilidad sobre todo al doblar. Sin embargo, hay ventajas y desventajas. Manejar el scooter inteligente de una rueda necesita algunos esfuerzos para un principiante a pesar de todos los jugadores muy cualificados consideran que el scooter inteligente de una rueda es tan fácil de aprender. Moben Global Inc. intenta permitir a más amantes del scooter disfrutar de conducir FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio y, al final, apareció el sistema original concentrador de doble ruedas.

fosjoas equilibrio scooters barato

El sistema de freno electrónico se introduce en el último modelo de Moben Global Inc. -FOSJOAS K3. El sistema de freno electrónico está disponible para activar presionando el botón cerca de la pantalla LED. Una vez que una emergencia ocurriera que podría dejar al conductor poco tiempo de responder, no es suficiente para detener su vehículo. El freno lenta causará el peligro. El sistema de freno electrónico soluciona la cuestión y el peligro potencial. Simplemente pulsando el botón, el conductor podía parar rápidamente a la vez con el fin de responder a la emergencia en el tiempo.

K3 inicia la capacidad de conectarse al teléfono móvil. En todo el sector, la abilidad de conectarse al teléfono móvil es nuevo para las personas. Es la primera vez para K3 auto equilibrio eléctrico scooter que introduce esta tecnología. Descarga la aplicación de línea por gratis, se puede controlar el vehículo en APP. El conductor puede establecer el límite de velocidad máxima y localizar el vehículo.