FOSJOAS

FOSJOAS

Predicción de mercado de Fosjoas Scooter eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-09

El prototipo del primer scooter eléctrico de auto-equilibrio fue creado por el inventor estadounidense Dean Kamen y su grupo DEKA el 3 de diciembre del 2001. Este vehículo ha llamado mucha atención y de la técnica de control de auto-equilibrio se ha convertido en un punto importante entre los investigadores. En un primer momento, el precio del scooter eléctrico es extremadamente alta y el scooter sirve para las grandes corporaciones para patrullaje y lugares de turismo.

Como un nuevo medio de transporte, llena con éxito el blanco entre los automóviles y caminar. En segundo lugar, Fosjoas scooter inteligente funciona con la electricidad gracias a su batería de litio de alta calidad que cuenta con 5 años de vida útil. El nuevo desarrollado Fosjoas K3 barato dos ruedas eléctrico monociclo sólo tarde 3 horas en cargar completamente con la electricidad 520wh y la velocidad máxima puede alcanzar 17 kmh. Además, Fosjoas scooter eléctrico K3 se dedica a hacer cada una conducción segura. Está equipado con protecciones cuádruples que incluyen el límite de velocidad, protección de la batería baja a la inclinación y la protección de la seguridad.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

Con la creciente popularidad, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio tiene el fin de satisfacer sus demandas de los clientes ordinarios. En cuanto al fenómeno de homogeneización de productos en el sector, Fosjoas necesita diferenciar su producto y saobresalir en el sector. El gran avance es el scooter K3 eléctrico con postura sentada que subvierte la tradición en el sector y hace la conducción más cómoda. Otra tendencia es que el scooter eléctrico de auto-equilibrio se convierte asequible para la gente común y no se considera como el vehículo de lujo. Eso es porque el costo disminuye con la mejora de la tecnología y la producción. En el futuro, se espera que el costo decline mientras  la seguridad y la calidad segarantizan.

Como un vehículo revolucionario, la innovación es la tendencia principal eléctrico scooter. Fosjoas tiene que desenterrar las demandas de los clientes y diferenciar su producto para que sea excepcional.