FOSJOAS

FOSJOAS

Disfrutar de la hermosa naturaleza en otoño junto Con Fosjoas Scooter SUV U3

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-13

Fosjoas U3 auto equilibrio eléctrico scooter se considera como un exclusivo scooter de SUV. En otras palabras, se diseña especialmente para actividades al aire libre. La batería de ión-litio de SONY fabricada en Japón 680Wh cuenta con la mayor eficiencia en el funcionamiento y la vida útil más larga que las ordinarias. Entre otros tipos de Fosjoas scooter de auto-equilibrio, U3 posee la mayor capacidad de la batería y por lo tanto es compatible con la autonomía más larga.

De acuerdo con la prueba práctica, la autonomía máxima de Fosjoas U3 SUV scooter es de 50 kilometros. Si el destino está demasiado lejos, los conductores pueden poner el U3 Fosjoas en tronco y conducir un todoterreno para allá. La causa por qué Fosjoas U3 se puede poner fácilmente en el maletero es que está equipado con un eje de aleación de aluminio plegable.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

Dos ruedas de marca Cheng Shin de 16 pulgadas son adaptables a todas las carreteras difíciles, como el camino de montaña, o el desierto de Gobi, etc. Incluso conducir en el duro camino, ahorra la energía en gran medida, porque apoya en la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. Entonces, todos los controles se pueden realizar a través de cambiar ligeramente de estado corporal. Por ejemplo, el cuerpo inclina adelante significa acelerar.

En la actualidad, la presión de la vida de las personas es mucha más pesada que antes. Sin embargo, Fosjoas U3 SUV inteligente auto equilibrio scooter da a la gente una forma de viajar relajante. Ellos se extienden rápidamente a la vida con una actitud más positiva.