FOSJOAS

FOSJOAS

¿Qué hace Fosjoas scooter de auto-equilibrio disfrutar de tan gran base de consumidores?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-14

Conducción relajante viene primero. Diferente de motocicleta y bicicleta, Fosjoas scooter eléctrico apoya en la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. En otras palabras, conducir Fosjoas monociclo eléctrico de auto-equilibrio es bastante fácil y el conductor puede dirigir todos los controles cambiando el estado corporal. Por ejemplo, inclinar adelante significa acelerar, inclinar atrás significa desacelerar, y oblicua medio izquierdo o derecho significa cambiar de dirección. No necesita ningún esfuerzo físico en absoluto, que es útil para ampliar la base de consumidores.

Alta seguridad está a favor de atraer a los consumidores. Fosjoas scooter eléctrico está equipado con tres sistemas de protección, incluidas la protección de límite de velocidad, protección de la batería baja y la protección de inclinación. Con el fin de evitar el accidente causado por la velocidad rápida, Fosjoas scooter eléctrico limita la velocidad máxima de conducción. Cuando la velocidad supera 16km / h, el extremo de pedales alzará con el fin de detener la aceleración. Cuando la batería restante está inferior a 15%, cuatro LED encenderán al mismo tiempo. Cuando el ángulo de inclinación de Fosjoas scooter eléctrico suprepasa  45 grados, el scooter eléctrico dejará de funcionar.

Fosjoas U3 monociclo eléctrico alta calidad

La variedad de productos también juega un papel fundamental en la ampliación de la base de consumidores. Bajo Fosjoas, hay varios tipos, como el monociclo eléctrico, scooter eléctrico de dos ruedas, scooter eléctrico de doble ruedas, inteligente auto equilibrio scooter de sentada-postura y SUV scooter. Los jóvenes prefieren montar scooter eléctrico de una rueda o scooter de doble ruedas. El scooter eléctrico de dos ruedas está diseñado para las personas exitosos, lo que puede representar su imagen social. Muchas damas elegantes y los ancianos están dispuestos para seleccionar scooter de sentada-postura. Scooter SUV es el amor de los aficionados.