FOSJOAS

FOSJOAS

Una manera perfecta de excursión con Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio V2

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-19

La vida a veces se llena con horario abarrotado, equipaje emocional y estorba físicos innecesarios que drenan la energía de las personas. Por lo tanto, es necesario mantener el pulido de la rutina de la vida hasta que brilla con la perfección. Excursión regular con Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico V2 ayuda a crear el color para una vida apasionada e interesante.

En primer lugar, Fosjoas V2 puede llevar fácilmente al conductor a cualquier lugar donde quieren ir incluso frente al atasco tráfico perturbador o mal estado de la carretera. El scooter eléctrico de dos ruedas sólo pesa alrededor de 12 kg con el tamaño corporal de 530 * 373 * 185 mm. A pesar de su pequeño tamaño, Fosjoas V2 puede alcanzar la velocidad máxima de 18 kmh y llevar el peso total de 120 kg. Si el destino es un campo de golf o la tierra de hockey, el scooter sirve como herramienta de asistencia con la operación fácil y flexible por lo que es muy adecuado para el entretenimiento al aire libre.

monociclo eléctrico alta calidad

Fácil aparcamiento es otra razón de elegir Fosjoas V2 para hacer viajes de corta distancia. Se observa con frecuencia que los famosos lugares turísticos están llenos de gente y coches especialmente en vacaciones así que es difícil buscar un lugar de aparcamiento. Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, es fácil aparcar Fosjoas V2 con un soporte flexible. Además, el conductor puede llevarlo encima y simplemente aparcarlo junto a él o ella si es necesario.

A veces, las personas pueden sentirse cansados después de caminar por mucho tiempo en los lugares turísticos, especialmente los ancianos. El scooter eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas puede hacer el viaje relajante e interesante. El conductor sólo necesita ponerse de pie en ella y inclinarse adelante o atrás para controlar la velocidad. Sus pedales de forma redonda mejoradas hechas de materiales de aluminio protegen los tobillos de raspaduras y ofrece la experiencia de conducción cómoda. Además, este nuevo concepto de conducir fácilmente atrae a otras personas y añade mucha diversión al viaje. Los conductores de scooter eléctrico con muchas habilidades también pueden mostrar su fantástica conducción en los lugares que se manifiesta su individualidad y su entusiasmo.

Fosjoas V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad hace la excursión interesante para ayudar en ampliar la experiencia del usuario.