FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio V9 VS el Scooter tradicional eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-19

El advenimiento de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio ha transformado el uso de energía y causó una gran sensación en el sector del transporte.Un número creciente de personas que se sienten atraídos por este vehículo y empezan a conducirrlo para los viajes diarios. Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo en línea trasciende el scooter tradicional en tres aspectos.

En primer lugar, apuesto y elegante, Fosjoas scooter eléctrico V9 deja una profunda impresión en los conductores. Su diseño refleja la filosofía que la sencillez es el arte último y utiliza exquisito color para mostrar la vitalidad y elegancia. Además, su marco se ha hecho de aleación de magnesio ligera de alta calidad, más resistente y ofrece una mejor experiencia al usuario. El conductor sentirá una sensación de distinción y se convierte fácilmente en el centro de atención entre la multitud. Sin embargo, conducir el scooter eléctrico tradicional es mediocre sin características.

En segundo lugar, la batería de Fosjoas V9 es más poderosa y sostenible que la del scooter eléctrico tradicional. La batería de ion-litio fabricada en Japón de Fosjoas necesita 180 minutos para cargar y puede ser recargable 3 o 4 veces. Además, la vida útil es de 3,8 veces más que la de la batería de litio ordinaria. Sin embargo, la mayoría de los scooteres eléctricos tradicionales utilizan la batería de plomo-ácido con la capacidad limitada, de gran tamaño y de corta vida.

monociclo eléctrico alta calidad

En tercer lugar, Fosjoas scooter eléctrico V9 sobrepasa el scooter tradicional en la inteligencia. Su pantalla de 4 pulgadas ofrece al conductor una visión más amplia, ofreciendo la velocidad precisa e inmediata, la temperatura exterior y el nivel de la batería. Además, Fosjoas V9 protege al conductor de la forma absoluta. Por ejemplo, Fosjoas establece una velocidad máxima y cuando la velocidad supera este límite, el extremo delantera del pedal se elevará gradualmente hasta que el conductor pare. En cuanto a la protección de inclinación, cuando Fosjoas V9 eléctrico scooter doble,el sistema de control activará para detener el scooter para evitar los daños. Además, cuando el nivel de la batería está menos de 15%, el zumbador emitirá y el pedal lentamente se hundirá para obligar al conductor frenar y finalmente parar en caso de pérdida repentina de potencia. Sin embargo, los tradicionales faltan el mecanismo de protección.