FOSJOAS

FOSJOAS

Desarrollo revolucionario de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-22

Con la característica viable, popular y ecológico, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio ha surgido y ha atraído a un gran número de personas. Básicamente, hay en total cuatro modelos diferentes.

El primer modelo es Fosjoas eléctrico scooter V6 como el representante. Aplicado con la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio, Fosjoas scooter eléctrico puede acompañar al conductor y garantizar una conducción segura. La esperanza de vida de su batería Sony fabricada en Japón original es 3,8 veces más que la de la batería de litio ordinaria de quien su duración es de 2,9 veces. Debido a su carga súper rápida, sólo tarda 60 minutos en llegar a 88.8Wh y 90 minutos para llegar a 132Wh. A pesar de que es el modelo de monociclo, la velocidad máxima puede alcanzar 18 kmh y V6 ahorra tiempo del conductor en un 400%, sin preocuparse de la congestión del tráfico.

V6 auto equilibrio monociclo eléctrico

El segundo modelo es Fosjoas scooter eléctrico de doble ruedas que comparte muchas similitudes con el monociclo. V5 es una integración de diseño final y la experiencia impresionante. Además de la diferencia de diseño de la rueda, otra actualización es el sistema inteligente integrado con bajo consumo de energía y una autonomía larga. También, el tiempo de responder se limita a 0.03s.

El siguiente es Fosjoas scooter inteligente monociclo eléctrico alta calidad, incluyendo V9. La capacidad eléctrica de su batería de ión-litio de alta calidad puede llegar a 520Wh con mayor alcance y mayor poder. Es exigible para recargar 3000 a 4000 veces con la vida útil de 5 años. Sin embargo, la esperanza de vida de scooter eléctrico normal es alrededor de 2 años. Por lo tanto, en largo plazo, que es rentable.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

El modelo más actualizado es Fosjoas scooter eléctrico de postura sentada K3, que simboliza un gran avance en el sector. La suspensión hidráulica original, mejora la absorción de choque en los caminos llenos de baches y el control de la velocidad cuando proteger a los conductores. Otra actualización es la batería de Fosjoas K3 está equipado con un mecanismo de protección integral en caso de sobre-descarga, sobrecarga, cortocircuito, sobrecarga de corriente, temperatura extrema para garantizar la ecualización de la batería. Además, el sistema de freno electrónico hace el freno instantáneo, preciso y seguro, con tiempo de responder de 0,5 segundos y la distancia de frenar de 50 cm.