FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter de sentada postura K3 es el nuevo comienzo en el sector de scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-23

Así como su nombre lo indica, la conducción de postura sentada es una de las características sobresalientes. Tradicionalmente, este modo de conducción es ampliamente adoptado por los scooteres eléctricos. Sin embargo, hace a los conductores agotados si conducen por mucho tiempo e larga distancia. Entonces, el equipo Fosjoas I + D se ha roto la tradición y diseñado K3 auto equilibrio eléctrico scooter. La postura sentada no sólo ofrece paseo estable y cómodo, sino también allana el camino para los viajes de larga distancia. Sistema de freno electrónico es un gran avance tecnológico nuevo.

Su objetivo es garantizar la seguridad del usuario cuando frena en gran medida. En comparación con frenar a través de inclinarse atrás, sistema de freno electrónico ofrece un freno fuerte y rápido con una distancia de 50 mm. Mientras tanto, la operación de freno es bastante fácil. Los usuarios pueden presionar el botón del freno al lado de la pantalla si es necesario. Sistema de suspensión hidráulico también encarna la innovación de Fosjoas K3, que se instala debajo de la silla de montar de cuero y apunta en la absorción de impacto con el fin de asegurarse de montar constante.

comprar auto equilibrio scooter

Una APP con diseño exclusivo de Fosjoas K3 auto equilibrio eléctrico scooter es uno de los aspectos más obvios. La aplicación se puede descargar desde el sitio web oficial y se instala en el teléfono. Entonces, K3 y el teléfono se han conectado. Es decir, muchos controles de K3, como la vigilancia de la velocidad actual, la distancia, la temperatura o la batería restante, encender o apagar las luces, bloquear o desbloquear el scooter, o GPS, se puede controlar a través de APP en el teléfono directamente. K3 disfruta de tantos avances innovadores y da honor al título "nueva estrella" en el mundo del scooter eléctrico.