FOSJOAS

FOSJOAS

Una manera perfecta de salir con Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio V2

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-24

Primero, Fosjoas V2 puede llevar fácilmente el conductor a cualquier lugar donde quieren ir sin preocuparse por los atascos de tráfico perturbador o mal estado de la carretera. El scooter eléctrico de doble ruedas sólo pesa alrededor de 12 kg con el tamaño corporal de 530 * 373 * 185 mm. A pesar de su pequeño tamaño, Fosjoas V2 eléctrico scooter puede alcanzar la velocidad máxima de 18 kmh y cargar una persona total de 120 kg. No importa el destino es un campo de golf o la tierra de hockey, el scooter sirve como la herramienta de ayutante con un manejo fácil y flexible porque es muy adecuado para el entretenimiento al aire libre.

Fácil aparcamiento es otra razón para elegir Fosjoas V2 para viajes de corta distancia. Se observa con frecuencia que los famosos lugares turísticos están llenos de gente y coches especialmente en vacaciones así que es difícil buscar un lugar de aparcar el coche. Sin embargo, debido a su tamaño pequeño, es fácil de aparcar Fosjoas V2 con una estructura flexible. Además, el conductor puede llevarlo encima y simplemente aparcarlo al lado si es necesario.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

A veces, las personas se sienten cansados después de caminar por mucho tiempo en los lugares turísticos, especialmente para los ancianos. El scooter eléctrico de auto-equilibrio de doble ruedas puede hacer el viaje relajante e interesante. El conductor sólo necesita subirse en el scooter primero y inclinarse adelante o atrás para controlar la velocidad. Sus pedales de forma redonda mejorados hechos de materiales de aluminio protegen los tobillos de raspaduras y ofrecen la experiencia de conducción cómoda. Además, este nuevo concepto de conducir fácilmente atrae a los ojos de otras personas y añade mucha diversión en el viaje. Los conductores de scooter eléctrico con las habilidades también pueden mostrar su fantástica conducción en los lugares turísticos para manifiestar su individualidad y su entusiasmo.

Fosjoas V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad hace la excursión interesante para ayudar la experiencia de la conducción a convertirse en el flujo de la vida de "experiencia de cumbre".